Discurso Lady Gaga en el mes del Orgullo Gay

Lady Gaga, Cher y Beyoncé encabezan festejos en Nueva York por el Orgullo Gay.
0 Shares
0
0
0

Hoy Lady Gaga ofrecerá discurso en el marco de las celebraciones del mes del Orgullo Gay desde Nueva York.

 

Este mes se celebra en importantes ciudades el mes del Orgullo Gay. Mediante marchas y manifestaciones culturales la comunidad LGBT sale a las calles en una conmemoración festiva.

 

Nueva York, Las Vegas, y San Francisco son epicentros de este movimiento. Para este año, la diva Lady Gaga será la anfitriona del orgullo  gay desde Nueva York, en el que ofrecerá un discurso.

 

Esta es la primera aparición de Gaga después de que fuese intervenida en una operación de cadera.

 

La cantante no cantará, pero ofrecerá un discurso para alentar a la comunidad a seguir adelante en todos los rincones del mundo. 

 

El punto de reunión para dar el banderazo a las celebraciones del mes del orgullo gay será el Hudson River Park, y contará con las actuaciones de Pamm Ann y Vicci Martínez.

 

Lady Gaga ha seguido muy de cerca las actividades legislativa a favor de Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) por la cual los matrimonios homosexuales han logrado la igualdad ante las leyes federales. 

 

Incluso desde su cuenta de Twitter comentó “Tanta lucha durante tanto tiempo. Estad orgullosos, el prejuicio es ahora la minoría”.

 

Se espera que este fin de semana Nueva York lleve a cabo en su jornada Orgullo Gay la participación de un concierto de Beyoncé el próximo 3 de agosto, que tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, también en Nueva York.

El cierre podría quedar a cargo de Cher en un concierto el domingo, día del desfile del Orgullo Gay en Nueva York.

 

 

 

You May Also Like