Regresa Mezzanotte a Polanco

Increíble pero cierto. Después de 10 años de ausencia, Mezzanotte 513 Ristorante abre sus puertas en Masaryk.
0 Shares
0
0
0

Después de 10 años de ausencia uno de los puntos de reunión más emblemáticos de Polanco abre sus puertas con la promesa de convertirse nuevamente en  referencia de diversión, música y por supuesto gastronomía. Con un nuevo nombre Mezzanotte 513 Ristorante, ubicado en la misma calle que lo vio nacer; Masaryk 513.

 

Hablar de Mezzanotte en México es recordar aquellas interminables noches de buena música y gran ambiente en la ciudad. Sitio que logró llamar la atención de celebridades que visitaban la capital del país para ofrecer conciertos. 

 

Aquí, no era extraño encontrarse a Bono, Jennifer Lopez, Martha Sánchez o Chayane. Una gran comunidad judía de empresarios y socialités también lo visitaban. Políticos e importantes personajes del cine y la televisión vivieron memorables momentos en este lugar que quedó marcado en la mente de cientos de clientes que nunca más volvieron a encontrar algo parecido.

 

Durante 10 años Mezzanotte estuvo abierto en Polanco, su fama se extendió a otros destinos en la ciudad y en el interior de la republica donde tenían sucursales. Sin embargo, un día sus socios decidieron cerrar el ciclo.

 

Uno de ellos, Miguel Sacal (no el del escándalo), decidió mudarse a Miami a emprender otros proyectos. La idea de abrir Mezzanotte franquicia que de principio nació en este estado, no le pasó por la cabeza, hasta hace unos años. 

 

Sacal se propuso firmemente regresar a México y montar nuevamente Mezzanotte, en el mismo barrio que vio nacer el proyecto. Llamó a su gente de más confianza e inició hace dos semanas una nueva aventura. 

 

Los clientes que poco a poco se fueron enterando de este regreso recordaban, entre otras cosas, la fabulosa música que este lugar tenía después de las 12 de la noche, misma que hizo que clientes VIP pasaran horas hasta el amanecer en completa diversión.

 

En aquel entonces la música corría a cargo de la DJ Xochitl Lujan una de las pocas mujeres DJ en México que demostró con sus inolvidables playlist cómo hacer para que la gente simplemente no quisiera salir.

 

Sacal, no dudó en llamarla nuevamente, Xochitl llegó con una nueva propuesta, pero con la misma esencia que los clientes añoradamente recuerdan. 

 

El gerente del lugar de aquel Mezzanotte, David Navarro también regresó con la impecable atención que distinguió el exclusivo lugar. 

 

Hoy, nos acercamos a los inicios de esta nueva aventura. Platicamos con Miguel y nos contó los planes para el nuevo Mezzanotte 513 Ristorante. Destacó dos puntos en los que quiere enfocarse junto con su chef Pedro Cabrera: cocina y servicio. 

 

Gastronomía

 

En una nueva ola de propuestas y aperturas gastronómicas en Polanco, un nuevo lugar tiene retos importantes que cumplir.

 

Por ello, Mezzanotte 513 Ristorante dará crucial importancia a su menú inspirado en clásicos de la comida italiana que lo identificaron por 10 años.

 

En su carta podemos ver un 80% de los mismos platos que se sirvieron en el antiguo Mezzanotte como: el risotto Tre Funghi, el Fetuccini Avocado con salmón ahumado en salsa de crema de aguacate, Fetuccini alla Champagne con un toque de caviar y caramelo, su gran selección de pizzas que todos recuerdan, y su interesante selección de cortes de carne premium. 

 

Se espera además que el lugar tenga especiales todos los días para consentir paladares más exigentes.

 

Igual que antes, el lugar conserva su exquisita cava con más de 80 etiquetas internacionales y sumó una carta especial de coctelería a base de mezcal.   

 

Ambiente

 

El lugar cuenta con una panorámica vista a Masaryk, terraza para eventos privados, área de fumadores, y una gran cantidad de mesas para más de 12 personas.

 

Con un equipo de última tecnología en la parte musical, un chef dispuesto a todo para consentir a sus clientes y el mismo servicio para clientes VIP, Mezzanotte 513 Ristorante no dudará en recibir a nuevas y contemporáneas generaciones.

 

Estaremos al pendiente de su inauguración oficial, que podría llevarse a cabo en septiembre. Por lo pronto algunos clientes muy VIP ya están visitando el lugar que formalmente se encuentra operando. 

 

Nota: las mesas están completamente acondicionadas para volver a bailar sobre ellas!

 

Recordar es vivir

 

Para aquellos que quieran revivir aquellas noches en el Mezzanotte, DJ Xochitl Lujan comparte con nosotros su playlist desde Soundcloud.

 

You May Also Like