Muse confirma tercera fecha en el Palacio de los Deportes

El tercer concierto que ofrecerá la banda británica será el próximo 20 de octubre.
0 Shares
0
0
0

Muse tendrá una tercera fecha en México, el próximo 20 de octubre en el Palacio de los Deportes, tras agotar los boletos para su presentación del 18 y 19 de ese mismo mes.

 

Con su gira The 2nd Law, que comenzó a finales del año pasado, Muse regresa a los escenarios mexicanos, haciendo paradas en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. 

 

Fue el pasado 19 de junio, que la banda británica confirmó su llegada a México.

 

“Estamos muy contentos de anunciar el regreso de Muse a México en el mes de octubre de este año por 3 fechas”, escribió la banda en su sitio web.

 

BoletosPalacio de los Deportes

 

Pista general: $980

Grada D: $600

Grada E: $320

 

Actualmente, el trío promueve su sexto material de estudio “The Second Law”, que da su nombre a la gira, el cual fue publicado en octubre pasado y que alcanzó el puesto número dos del Top 200 de Billboard a una semana de su lanzamiento, además de que fue nominado al premio Grammy 2013, junto con su primer sencillo “Madness”.

 

De este disco se desprende el tema “Survival”, himno oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012; así como su canción “Isoleted System”, la cual es parte de la banda sonora de la película “Guerra Mundial Z”, dirigida por Marc Fortes y producida por el actor Brad Pitt.

 

You May Also Like