Barack Obama canta Get Lucky de Daft Punk

Nueva versión de Get Lucky de Daft Punk »cantada» por Barack Obama.

Daft Punk no ha parado con la mercadotecnia de su nuevo disco Random Access Memories, sin embargo muchos fans hacen lo propio y crean sus propias versiones. La última corresponde al tema Get Lucky cantado por nada mas y nada menos que el presidente de Estados Unidos Barack Obama.

 

El tema Get Lucky es el que Obama “interpreta” con una excelente edición de voz que simula que la canción realmente es cantada por el mandatario.

 

La parodia ya cuenta con millones de visitas en la red y se suma a la lista de versiones ingeniosas con el mismo tema que llevó al dúo francés a la cima del éxito.

 

Hasta ahora y no muy valorado por los verdaderos fans del dúo, Get Lucky ha sido parodiada y colgada a la red creando una viralización impresionante. 

 

Incluso en la pasada entrega de los premios CFDA 2013 en Nueva York, que premia a los mejores diseñadores en Estados Unidos, se creo expresamente por la organización tres grupos de modelos masculinos que, en plano secuencia, nos van demostrando sus cualidades musicales y que representan a los tres diseñadores nominados a la Mejor Colección Masculina del año. Ellos son Thom Browne, Michael Bastian y Duckie Brown. Y el premiado no ha podido ser otro que Thom Browne.

 

         

Otras versiones de Get Lucky

 

«Get Lucky», 2013 CFDA Awards

         

 

         

         

 

 

 

 

You May Also Like

Nicole Kidman, la nueva joya de Woody Allen

La actriz Nicole Kidman es la última estrelal convocada por Woody Allen para su nuevo film,además de l grupo de consagrados artistas como Antonio Banderas y Anthony Hopkins, informó la revista Variety. El reparto del proyecto, aún sin título, lo completan Josh Brolin, Freida Pinto (Slumdog Millio
Read More