El Gentleman de Morelos golpea a empleados de un bar en Cuernavaca

El priista Víctor Tapia Ocampo, ex alcalde de Tetecala, protagoniza un escándalo en el Bora Bar y las redes sociales ya lo hicieron famoso

Un nuevo caso de prepotencia ha salido a la luz en las últimas horas en las redes sociales, y esta vez tiene como protagonista a un ex alcalde de Morelos, que ha sido denominado el «Gentleman de Morelos».

 

Se trata del priista Víctor Tapia Ocampo, ex Alcalde de Tetecala, Morelos, quien protagonizó un escándalo en un bar de Cuernavaca, golpeando a los empleados de seguridad del lugar porque le negaron el paso, pues según algunos testigos, él y sus acompañantes iban en avanzado estado de ebriedad.

 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 21 de junio, cuando Víctor Tapia llegó al ”Bora Bar” , acompañado por Julio Espín Navarrete, edil del municipio Puente de Ixtla, y su homólogo de Jiutepec, Carlos Benítez. y un grupo de hombres que fungían como escoltas y que se presumen son policías municipales.


El PRI no los defiende

 

El vocero del PRI estatal, Jorge Sánchez Bermúdez, sostuvo que ese instituto político no defiende bajo ninguna circunstancia a militantes que actúen de manera prepotente o agresiva en cualquier situación.

 

Su declaración fue pedida luego de la circulación de un video titulado los #LosGentlemanDeMorelos‏ en el que el ex alcalde de Tetecala, Víctor Tapia (2009-2012), aparece tirando golpes a los guardias del antro Bora Bar debido a que le impiden su ingreso dado el avanzado estado etílico en que se encuentra.

 

El escándalo ocurrió el viernes pasado y de acuerdo con el video, el ex edil acudió acompañado del presidente municipal de Puente de Ixtla, Julio Espín Navarrete (2013-2016) ambos de filiación priista.

 

 

Al respecto Sánchez Bermúdez, vocero del PRI Morelos, dijo que al analizar el video es evidente que el agente agresor es el ex alcalde en tanto que Julio Espín nunca aparece con actitud agresiva.

You May Also Like