Alejandro Fernández lanza nuevo disco en agosto

El trabajo se llamará “Confidencias”, y ya suena con fuerza el primer sencillo “Hoy tengo ganas de tí” a dúo con Cristina Aguilera
0 Shares
0
0
0

“Confidencias” es el título del nuevo álbum del cantante mexicano Alejandro Fernández, y que saldrá a la venta el próximo 27 de agosto.

 

El astro de la canción hizo el anuncio en su cuenta oficial de Twitter, y la confirmación de parte de Universal Music Latino, su disquera, llegó esta misma mañana.

 

“Pronto podrán escuchar mis “CONFIDENCIAS” 27deagosto Prepárenseee!!!”, tuiteó El Potrillo, como se le apoda al cantante.

 

El primer sencillo del disco, “Hoy tengo ganas de ti”, a dúo con Christina Aguilera, está sonando con fuerza desde hace varias semanas en la radio de México y Estados Unidos, entre otros países del continente.

 

Universal Music Latino indicó que, en su semana de estreno, el tema dominó los listados de iTunes, alcanzando la posición No. 1 en España y toda Latinoamérica.

 

Además, la canción es el tema de entrada de la telenovela de Televisa “La tempestad”, protagonizada por el actor cubano William Levy y la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete.

 

“Hoy tengo ganas de ti” fue producido por el ya fallecido Phil Ramone.

 

“Este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo”, señaló Fernández hace algunos meses, tras el lanzamiento del sencillo.

 

“Christina tiene una voz impresionante, dulce, pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado”, añadió.

You May Also Like