Hija de Bernard Arnault vicepresidenta de Louis Vuitton

Delphine Arnault, hija de Bernard Arnault será la número dos en la compañía de lujo Louis Vuitton.
0 Shares
0
0
0

Hoy el famoso grupo LVMH anunció a su nueva vicepresidenta ejecutiva: Delphine Arnault hija mayor del presidente del grupo Bernard Arnault

 

Hoy Louis Vuitton amaneció con novedades importantes. A partir del mes de septiembre  Delphine Arnault toma la batuta de la firma que lidera el mercado del lujo.

 

Entre las actividades que Delphine de 38 años desempeñará destacamos la supervisión de todas las actividades relacionadas con los productos de esa firma, que busca reposicionarse en la alta gama con artículos más exclusivos.

 

Delphine Arnault estudió negocios EDHEC y en la London School of Economics. Antes de unirse al grupo que hoy preside su papá trabajó en la famosa consultora McKinsey. Sin embargo como era de esperarse, su rumbo en poco tiempo fue dirigiéndose al negocio de la familia: la moda y el lujo. Así en el año 2000 se unió a la compañía.

 

En 2001, según se recuerda en el comunicado difundido por el grupo, se unió al comité ejecutivo de Christian Dior Couture, donde es directora adjunta desde 2008.

 

“Su cercano conocimiento del universo de nuestros productos de alta calidad y su experiencia al frente de una de las casas más prestigiosas del grupo son factores decisivos para contribuir al desarrollo de Louis Vuitton en el mundo”, señala el presidente de LV, Michael Burke, que trabajó con ella Dior.

 

Su padre Bernard Arnault es el segundo hombre más rico en Francia y el tercero en la Unión Europea. En la lista de la revista Forbes figura en el 10 de los hombres más ricos del mundo con una fortuna valuada en 29,000 millones de dólares.

 

Tiene dos hijos de su primera esposa: Delphine y Antoine que se desempeña como director de comunicación de Louis Vuitton. De su segunda esposa Hélène Mercier-Arnault,  tiene tres hijos  el mayor llamado Alexandre, el segundo Frederick y el pequeño Jean. 

You May Also Like