Sin categoría

Miley Cyrus lanza un mensaje de advertencia a su padre

La cantante publicó en su Twitter la foto de una misteriosa mujer y la frase: «Como no respondes mis mensajes, te doy una hora para decir la verdad o yo la diré por ti»

La cantante Miley Cyrus sorprendió hoy a sus fans, al publicar en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de una misteriosa mujer junto a un mensaje de advertencia a su padre.


«Como no respondes mis mensajes, te doy una hora para decir la verdad o yo la diré por ti», escribió la joven a su padre Billy Ray Cyrus junto a la imagen.

 

En la foto se ve a la cantante con el pelo corto, como en su último y polémico video junto a una mujer no identificadaZ.

 

Momentos después de que subió la publicación, la cantante decidió borrarlo y después volvió a comentar de forma irónica: «WTF? Mi Twitter se está volviendo loco».

 

Según parece, son cada vez mayores los desencuentros con su padre, quien se encuentra en un proceso de divorcio que inició la madre de la artista, Tish, Cyrus, con la que lleva más de dos décadas de relación.

 

El pasado domingo los padres de la actriz fueron vistos abrazados en compañía de su hija Noah, durante un paseo por la ciudad.

 

Sin embargo, no fue ésta la única amenaza lanzada por Cyrus en los últimos días. Hace horas insultó y amenazó a los paparazzi que la siguieron, en un lenguaje que sus propios admiradores criticaron por ser de «mal gusto».

 

Algunos smilers le han enviado sendos mensajes que, esperan, llega a la conciencia de la hasta ahora su ídola preferida: “We miss the old Miley» (“Echamos de menos a la antigua Miley”).

You May Also Like