Exposición Sacrificio Maya 2012 anuncia tour mundial

Exposición Sacrificio Maya 2012 de Carlos Latapi viajará a Estados Unidos y China.
0 Shares
0
0
0

Sacrificio Maya 2012 comienza su recorrido por el mundo, precedida por el gran éxito que obtuvo dentro de la Fundacion Sebastian en agosto del 2012 ,contando en todo momento con el apoyo del escultor Sebastian y de Matias Carbajal.

 

El artista Carlos Latapi llevara su exposición a dos de las capitales mas importantes del mundo, Los Angeles, California, EE.UU. y Shangai, China, mostrando todo el esplendor y riqueza de la vestimenta de las jerarquías de cultura Maya.

 

Los Angeles, es la primera ciudad en recibirla contando con el apoyo del Consulado General de Mexico, dentro de sus instalaciones en la sala Rafael de la Colina, lugar donde artistas de diferentes generos han tenido el alto honor de mostrar sus obras a la comunidad nacional e internacional.

 

“Sacrificio Maya 2012” será distinguida la noche inaugural con la presencia del Consul General de asuntos culturales el Lic. Alejandro Pelayo, el Sr. Pepe Aguilar y su distinguida familia y el Lic. Claudio Remolina, director de Mayica a.c., el dia 27 de junio de 2013 a las 19.00 hrs.

 

Contando con el apoyo invaluable de empresas mexicanas que creen que mostrar la grandeza de la cultura mezoamericana mas importante hace un parteaguas en la cultura mexicana con el mundo.

 

Mayica, Sealy, Lee, Itaca, Mezcal Oro de Oaxaca, Comision de flmaciones de la Ciudad de Mexico, Kenzo, Dalia Pascal, Ice Watch, Babel-Fm, GreenDay son parte medular de sacrificio maya 2012.

 

La segunda ciudad en recibir la exposición será Shangai, China, como parte de las actividades culturales del Consulado General de Mexico para la celebración de las fiestas patrias de septiembre.

 

Sacrificio Maya 2012 es una colección fotográfica de la mas alta calidad que procura mostrar, valorar y respetar a la indumentaria de la cultura Maya con una nueva visión de jerarquía y creatividad y esta disponible para seguir su viaje por las diferentes capitales y culturas del mundo, apoyando la difusión de nuestras hermosas raíces mexicanas.

You May Also Like