Cena Gala y Subasta Montblanc a beneficio de UNICEF México

Desde el St Regis Hotel Mexico Montblanc realiza evento a favor de la niñez.
0 Shares
0
0
0

Con gran éxito se llevó a cabo la subasta a beneficio de UNICEF organizada por la firma de lujo Montblanc que como cada año protagoniza uno de los eventos altruista más importantes del mundo.

 

En México, Montblanc contó una historia especial, desde el Hotel St Regis México. Clientes y amigos de la firma se reunieron para apoyar esta causa que busca apoyar a la educación y la alfabetización.

 

Desde hace 10 años que Montblanc toma un papel activo en el apoyo a los esfuerzos  de UNICEF para permitir que más niños aprendan a leer y escribir. Con importantes iniciativas mundiales, juntos lograron recaudar más de $ 5 millones de dólares hasta la fecha. 

 

En esta cena de gala Montblanc presentó formalmente el proyecto Signature for Good y se dio paso a la subasta de la mano de Stephanie Martínez, Directora de MontBlanc en México, Isabel Crowley, Representante de UNICEF México y el embajador de la marca, César Costa.

 

La Subasta Montblanc a beneficio de UNICEF México logró reunir más de 65 dólares.  

Entre las piezas más cotizadas destacamos: un mural o intervención por el artista Marcos Castro que se subastó en 4,500 dólares, Cocreacion de mueble con Hector Esrawe en 5 mil dólares, Creación de Barrica de Vino por Hugo D’Acosta por 8 mil 100 dólares.

 

 

Además de dos balones del “Chicharito”, una clase de cocina por el chef Mikel Alonso, un meet and greet con Javier “Chicharito” Hernández y una tarde de carreras con el piloto Benito Guerra, entre otras.

Signature for Good

Con el objetivo de seguir apoyando a los niños, la educación y UNICEF, Montblanc lanza la  colección de edición especial “Signature for Good”, que cuenta  con instrumentos de escritura, piezas de joyería y accesorios de piel.

 

Cada instrumento de escritura, artículo de piel y pieza de joyería cuenta con una serie individual este número está asociado a un “ladrillo”, una referencia a la construcción y funcionamiento de las escuelas: lo que indica que el propietario del producto tiene una cuota simbólica en el programa y está contribuyendo a la construcción de un futuro mejor y más próspero, un ladrillo a la vez. 

Cabe destacar que los clientes podrán registrar el número de producto en www.montblanc.com / signatureforgood, con el fin de monitorear el progreso de la iniciativa y descubrir las diferentes formas en que UNICEF está mejorando las oportunidades educativas para los niños. No sólo para la construcción de escuelas, sino también por su transformación en un lugar seguro y protector donde los niños pueden aprender y jugar.  

 

 

 

You May Also Like