Leica presenta la nueva D-Lux 6 G-Star RAW Edition

Leica se unió a una firma de ropa holandesa para lanzar una edición especial.
0 Shares
0
0
0

Con la colaboración de la marca de ropa holandesa G-Star, Leica acaba de lanzar una edición limitada de la Leica D-Lux 6 compact camera.

 

Inspirada en la colección de G-Star RAW, la D-Lux 6 G-Star RAW Edition cuenta con nuevos acabados como el cuero texturizado y terminaciones en gris metalizado que le dan un toque mucho más elegante. 

 

Esta cámara exclusiva combina funcionalidad con un diseño extraordinario. Las especificaciones técnicas de la D-Lux 6 G-Star RAW Edition son las mismas que las del modelo estándar, que combina un objetivo rápido con un “sensor de imagen CMOS de 1.7”, mismo que permite un rango de zoom de 24-90 mm (equivalente en 35 mm), asegurando calidad de imagen.

 

Las principales características de la D-Lux 6 incluyen el modo automático, ajustes manuales y vídeo Full HD que le da a los usuarios una libertad creativa al máximo.

 

 

Sobre G-star 

 

G-star fue creada en 1989 con el propósito de revolucionar la industria de la ropa casual y darle un toque sofisticado y urbano al jean.  

 

La ropa de G-star está diseñada para la gente que le gusta lo nuevo y lo poco ortodoxo, ya que sus modelos son el resultado de una experimentación con técnicas y materiales que le dan un toque distintivo.

 

Actualmente, es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y está presente en las semanas de la moda en todo el mundo.

You May Also Like