MyWorld: la nueva joya de Philippe Starck

Philippe Starck y el experto en sonido Stephan Crasneanscki hacen un sofá que promete convertirse en el objeto del deseo de este año.
0 Shares
0
0
0

Una nueva pieza de Philippe Starck podría convertirse en el objeto de deseo de este año, hablamos de “MyWorld” un sofá confeccionado la exquisites del diseñador pero al mismo tiempo con la practicidad que todo gadgetero añora.

 

Para crear esta pieza única en su estilo, Starck se unió con Stephan Crasneanscki, un experto y talentoso del sonido. 

 

Juntos crearon un espacio al que bautizaron MyWorld que consta de un cómodo sofá con la instalación única en el sonido.

 

En palabras de Philippe Starck “MyWorld es un capullo, un nido, un mundo, donde podemos ser egocéntrico y cómodamente en comunión con nuestra propia sombra o recoger algunos fragmentos de noticias del llamado mundo real”.

 

Por su parte el experto en sonido comentó “Con MyWorld me dieron ganas de jugar con la transgresión, la tradición y la mezcla de géneros. Quería terminarlo mediante la adición de una composición electrónica, inspirada en nuestra nueva colaboración con el club Berghain en Berlín. El sofá se convierte en un teatro donde los diferentes estados chocan entre sí: la suspensión, la presencia, la comodidad, la sensualidad … El sofá se convierte en el testigo silencioso y elegante de nuestros sueños … ” Stephan Crasneanscki.

 

Después de estas inspiradoras palabras de los creadores, vamos por las cuestiones más técnicas:

 

-Esta pieza está a la venta desde la tienda Cassina. 

 

-La colección incluye dos y tres plazas sofás, un sillón, chaise longue y puf.

 

-Cada elemento está totalmente tapizado en tela extraíble o de cuero con costuras a la vista distintivo que esboza los contornos.

 

Los siguientes accesorios se han diseñado para acompañar las piezas principales:

 

-Una mesa auxiliar que se puede conectar al sofá por las patas de aleación de aluminio pulido, con cinco acabados diferentes.

 

-Una caja para colocar al lado de la butaca y sofás, que comprende dos unidades – una unidad externa con espacio de almacenamiento en la parte trasera y una unidad interna que se ejecuta en las guías y ruedas de cajones metálicos, con espacio de almacenamiento en la parte delantera y una segunda zona de almacenamiento con una bandeja extraíble incorporado, el cuadro está disponible en tres configuraciones, una simple y dos versiones de alta tecnología:

 

– Versión simple – una caja con espacio de almacenamiento interno y una bandeja extraíble

 

– Versiones cableadas con un recipiente extraíble y el espacio y tomas eléctricas de almacenamiento interno (110-220V), un cargador USB (Eclettis) y una bandeja extraíble;

Las versiones cableadas se pueden adaptar a las diferentes áreas de mercado (Europa, Reino Unido, EE.UU.) y los enchufes y los cables pueden variar en función del país.

 

-Pantallas para colocar al lado de los sofás y butaca para crear áreas privadas. Las pantallas constan de dos paneles: uno 43 cm de ancho y los otros 60 cm, articulados entre sí y 180 ° de rotación, pies de apoyo en tierra.

 

 

You May Also Like

Nunca antes la geometría fue tan femenina

El efecto visual que pueden tener las figuras geométricas puede ser arrebatador y Christopher Kane sin duda lo demuestra en esta pasarela. El diseñador logra hilar perfectamente la geometría a una prenda vaporosa y muy femenina. La colección para el 2010 presentada en Londres por Kane fue todo un éx
Read More

Adidas Originals by Originals by David Beckham

Ya en su segunda temporada, Originals by Originals (ObyO) sigue reuniendo a personalidades, que han creado una minicolección innovadora bajo un único nombre. David Beckham y James Bond encontraron su inspiración en la mezcla de ropa deportiva y tejidos clásicos americanos con detalles y siluetas
Read More