Nicki Minaj causa revuelo en Instagram

La cantante causó revuelo en las redes, después de que subiera una foto en topless.
0 Shares
0
0
0

Nicki Minaj volvió a causar controversia. La cantante compartió en Instagram una sensual foto que se tomó en su camerino.

 

La cantante sorprendió a sus seguidores al publicar la atrevida fotografía en la que aparece con un extravagante peinado despojándose de su ropa y cubriendo sus pechos solamente con sus manos.

 

La imagen causó revuelo en las redes sociales y obtuvo más de 19 mil likes además de una gran cantidad de comentarios con halagos pero tamién con críticas. 

 

Esta no es la primera vez que Nicki se exhibe casi desnuda. Varios de sus atuendos en el programa American Idol causaron gran revuelo en Twitter así como el traje de baño que usó para el video de la canción “High School”.}

 

Aquí te presentamos el polémico video de la cantante, publicado en abril de 2013, donde está acompañada del rapero Lil Wayne.

 

You May Also Like

Kristen Stewart devastada por rompimiento

Según la cadena de MTV la famosa protagonista de la saga de Crepúsculo Kristen Stewart se toma muy en serio sus escenas en las película. Al grado de sentirse morir por la separación de Edward (Robert Pattinson) y el abandono de Jacob (Taylor Lautner). Según asegura la intérprete de Bella, que se
Read More