Game of Thrones: nueva cerveza inspirada en la popular serie de TV

Luego de Iron Thrones llega la segunda bebida inspirada en la creación de HBO, ambientada en la época medieval
0 Shares
0
0
0

 

 

Artistas y cantantes que lanzan su línea de perfumes. Deportistas que presentan diseños de ropa y hasta deportistas que suman suculentos ingresos por la venta de tenis o playeras.

 

En el mundo del merchandaising todo vale para posicionar un producto, para ayudar a publicitar una marca. Y muchas veces se utiliza la popularidad de un famoso, o el prestigio y rating de una serie de televisión.

 

Tal el caso de Take the Black Stout, la nueva cerveza creada en honor a la popular y aclamada serie de televisión Game of Thrones, y que saldrá a la venta luego de su presentación, allá por el otoño de este año 2013.

 

En realidad no es ésta la primera cerveza creada en conmemoración de esta serie de fantasía de la cadena HBO ambientada en la época medieval. La primera fue presentada en marzo de este año con el nombre de Iron Throne, y que resultó un auténtico éxito de ventas.

 

La cerveza Take the Black Stout tiene 7% de alcohol y estará a la venta en presentación de 750 mililitros.

 

El diseño de la botella es obra del grupo de creadores de a52, el estudio de diseño que realizó la presentación del intro de la serie.

 

Acerca de sus características, sus creadores dijeron que se inspiraron en la Guardia de la Noche, el grupo de soldados y guerreros que cuidan el norte de Westeros, el sitio donde se desarrolla parte de la serie.

 

La serie de TV Game of Thrones se graba las instalaciones de Paint Hall Studio de Belfast, en Irlanda del Norte, Malta y Escocia.

 

De momento es imposible conocer a qué sabe Game of Thrones. Habrá que esperar a destapar una botella para descubrirlo.

You May Also Like