Sin categoría

Escándalo sexual: jugadores del Tri habrían asistido a un table dance tras la derrota ante Italia

Un periodista brasileño asegura que varios futbolistas de la selección mexicana fueron al Termas Centaurus, uno de los más caros de Río de Janeiro

¿Puede el sexo mitigar el dolor por una derrota deportiva? La respuesta seguramente será individual, siendo afirmativa o negativa según los casos.

 

Sin que pueda ser confirmado aún, un periodista brasileño, Ancelmo Gois, relató en el blog que publica en el prestigioso diario carioca O Globo que nueve jugadoers de la selección mexicana, que participa en la Copa Confederaciones 2013 en Brasil, asistieron a un table dance tras la derrota del equipo 2-1 ante Italia, partido que se disputó el domingo pasado.


“Nove jogadores da seleção do México decidiram esfriar a cabeça depois da derrota para a Itália na Copa das Confederações, no domingo”, es parte de lo que publica Gois, en una nota que tituló «Os safadinhos».

 

El cronista no da nombres de los supuestos miembros del seleccionado Tricolor que fueron al table Termas Centaurus, uno de los más caros y más famosos de la ciudad.

 

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol no ha dado a conocer su postura sobre este supuesto hecho que denuncia el periodista brasileño.

 


Otros escándalos sexuales en el Tri

 

 

No es ésta la primera vez que jugadores mexicanos del Tri protagonizan un escándalo sexual, siendo recordados dos incidentes no hace mucho tiempo atrás.

 

El primero tuvo lugar en Monterrey, en el año 2010, luego de disputar un partido amistoso ante la selección de Colombia.

 

Al cabo del partido, varios jugadores organizaron una fiesta, de la que participaron varios jugadores como Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani Dos Santos, Javier Hernández,Guillermo Ochoa, Enrique Esqueda, Héctor Moreno, Carlos Vela y Efraín Juárez,

 

De la misma tomaron parte varias sexo-servidoras y un travesti, provocando un escándalo de proporciones al publicarse algunas fotos de la fiesta.

 

El más reciente ocurrió durante la disputa de la Copa América de Perú 2011, y que finalizó con la separación de ocho jugadores de la selección SuB-22: Néstor Vidrio, Israel Jimenez, Jonatan dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, David Cabrera, Javier Cortés y Néstor Calderón, 

 

En dicha oportunidad, una cámara de grabación del hotel donde se alojó el combinado mexicano mostró al utilero del equipo ingresando con trabajadoras del sexo a las habitaciones de los jugadores, encontrándose -además- preservativos en los cuartos de varios elementos.

 

You May Also Like