Berger Joyeros presenta una colección exclusiva para novias

Las joyas son uno de los complementos más admirados para cualquier novia. Aquí todos los detalles de la colección Mariée de Berger Joyeros.
0 Shares
0
0
0

Hay días en la vida que se guardan por siempre en el corazón y uno de los días más brillantes en la vida de cualquier mujer es el día de su boda.

 

La nueva colección Mariée de Berger Joyeros está dedicada por completo a las novias, y es que las joyas son uno de los complementos más admirados para cualquier novia, pero a veces encontrar piezas que combinen a la perfección resulta difícil. Las joyas deben ser lo suficientemente atractivas como para realzar el atuendo pero mantener sencillez y evitar una imagen sobrecargada.

 

A lo largo de la historia han surgido diversas tradiciones y supersticiones alrededor del ajuar de la novia; ya que es uno de los temas más cuidados en la planeación. Es de suma importancia elegir perfectamente las prendas que lucirá la novia. 

 

Berger Joyeros en esta nueva colección inspirada en las novias propone juegos de collar y artes con diamantes en oro blanco. Las dimensiones y el diseño de cada pieza han sido pensados para lograr el balance exacto de elegancia y distinción. 

 

Las novias románticas encontrarán en Mariée, el adorno perfecto a sus sueños de fantasía. Los pétalos de diamantes corte oval resplandecen en una simetría natural irresistible, con la cual deshojar margaritas se transforma en un juego inútil, ya que los pendientes y el collar de flores enamoran a cualquiera que los admira.

 

El conjunto en corte oval resulta un poco más moderno al coordinar circunferencias de tamaños y formas diversas. Elipses que hipnotizan y aros encadenados bailan sobre la silueta de lo bohemio y vanguardista; una mirada circular hacia el radiante futuro de la pareja.

 

Lo clásico es inevitable, así lo demuestran los aretes de la colección en corte gota, muy similares a los usados por la princesa Kate Middelton el día de su boda. El collar incluye una cadena de gotas y círculos en pavé de diamantes entrelazados y cinco diamantes “pear shape” que caen delicadamente hacia abajo como lágrimas de eterna felicidad.

 

Mariée de Berger Joyeros es simplemente ese “algo nuevo” que logrará que la futura esposa luzca deslumbrante en el día más importante de su vida y tenga la confianza suficiente de decir “sí, acepto”.

You May Also Like