Zingara presenta nueva colección en México

Zingara Swimwear presenta en el Hotel Habita nueva colección summer 2013.

 

Desde el hotel Habita, la marca de ropa de baño Zingara presentó prendas de la nueva colección bajo la coordinación de moda de Karla Saval Pasquel.

Antes de entrar de lleno a la colección daremos un panorama por la marca que se comercializa en diferentes puntos del país.

 

Zingara Swimwear nació hace 30 años. Su mayor inspiración en la mayoría de las prendas está basada en un estilo bohemio-elegante.

 

Actualmente tiene tiendas en Estados Unidos, Panamá, Chile, Costa Rica y en México cuenta con tiendas en Acapulco, Cancún, Cozumel, Los Cabos, Playa del Carmen y el DF.

 

Karla Saval Pasquel, coordinadora de moda de Zingara presentó la nueva colección en México y nos  habló de algunas de las tendencias de esta temporada que la marca destaca: “Nosotros hicimos la coordinación de moda de la pasarela y lo que vamos a ver en la colección de verano son diferentes prints y diferentes cortes, ya que Zingara busca darse a todos los estilos de mujer y todos los estilos de cuerpo. Vamos a tener prints alternativos, románticos, otros más sexys. Habrá para todas. En cuanto a los sombreros veremos grandes y también chicos estilo cubano.”

 

Saval destacó que esta colección tiene como común denominador la elegancia, el uso de color, los prints pero principalmente resaltó que la marca siempre  busca satisfacer las necesidades de cada mujer.

 

Tips de Bobbi

 

Para esta colección Bobbi Brown estuvo presente y nos pasó algunos tips de belleza para destacar en las playas y en las ciudades este verano:

 

-Actualmente Bobbi Brown tiene una colección en curso Bronzing, que se acopló perfecto con la colección.

-Para esta pasarela, la firma se enfocó en pieles bronceadas, sanas, frescas, doradas con los reflejos del sol.

-Pieles canelas,

-Hacer que la mirada se resaltara con delineador dorado,

-Calidez en los labios y mejillas,

-Mucho brillo pero en tonos dorados,

-Que tu piel se vea como su estuvieras besada por el sol, que se vea radiante y luminosa.

 

 

 

You May Also Like