Guillermo del Toro dirige un episodio de Los Simpson

El guionista y director de cine participó en la producción de Los Simpson. El resultado será mostrado durante la Comic-Con 2013.
0 Shares
0
0
0

El guionista y director de cine Guillermo Del Toro, participó recientemente en la producción de Los Simpson. El resultado será mostrado durante la Comic-Con 2013, que se llevará a cabo del 18 al 21 de julio en San Diego.

 

Por el momento, los detalles sobre este tema son escasos. La noticia viene de un comunicado de prensa enviado por Fox.

 

“Los Simpsons celebran 25 años al aire con el creador Matt Groening, el productor ejecutivo Al Jean,  el director de supervisión Mike Anderson, el consultor de producción David Silverman, y con escenas nunca antes vistas de la familia con el director Guillermo del Toro y músicos invitados.”

 

El panel de Los Simpson, en el que participará el mexicano, se llevará a cabo el 20 de julio. Se rumora que el director de cine también promocionará “Titanes del Pacífico”, película de acción donde robots gigantes se enfrentan a monstruos, cuyo estreno es el 12 de julio.

 

Más sobre Guillermo Del Toro

 

Hace unos días Henry Cavill, el nuevo actor que da vida a Superman, declaró que le gustaría trabajar con Del Toro.

 

“Me gusta leer sobre fantasía y ciencia ficción y a él le gustan también. (Me gustaría hacer) algo preciado para ambos, algo que pudiéramos disfrutar y que nos emocione”, expresó el actor sobre la posibilidad de trabajar con Guillermo Del Toro, según información de El Universal.

You May Also Like