Felix Baumgartner y su vista a Berger Joyeros

Felix Baumgartner el hombre que rompió la barrera del sonido visita México.
0 Shares
0
0
0

La visita del austriaco Felix Baumgartner famoso por sus arriesgados saltos desde la estratósfera logró llamar la atención en todo el país.

 

Felix Baumgartner no vino para saltar en México, fue invitado por la marca de relojes Zenith misma de la que es embajador.

 

Baumgartner aprovechó su visita para ir a la tienda de joyas Berger Joyeros ubicada en Masaryk. Aquí distinguidos clientes pudieron disfrutar de su presencia y de paso tomarse algunas fotos este deportista de ato impacto. 

Acompañado por el CEO de Zenith, Jean-Frédéric Dufour y Rick De la Croix, Presidente de Attila International, Felix Baumgartner fue recibido en la joyería por la familia Berger. “Es increíble recibir a una celebridad internacional como Baumgartner, quien se ha convertido en un ejemplo de perseverancia y valentía para futuras generaciones”.- comentó Alex Berger, uno de los anfitriones del evento.

Entre champagne y canapés del exclusivo restaurante Ivoire los invitados pudieron pasar una velada increíble.

 

El año pasado, Felix Baumgartner saltó llevando en la muñeca El Primero Stratos Flyback Striking 10th chronograph de Zenith. Baumgartner alcanzó una velocidad estimada de 1.342km saltando de la estratosfera, siendo así el primer hombre el romper la barrera del sonido con caída libre y superando así otros records, entregando datos valiosos para futuras exploraciones espaciales.

 

En total el salto duró 9 minutos y 18 segundos y se batieron tres récords: primer salto de la historia en romper la barrera del sonido en caída libre, vuelo en globo tripulado a mayor altitud y salto desde mayor altitud en caída libre.

 

You May Also Like