Autos con estilo, una opción para el Día del Padre

Para los amantes del confort y la velocidad, algunas opciones de carros para sorprender a papá
0 Shares
0
0
0

Seguramente todos coincidiremos en que papá lo merece todo, y su día es un buen momento para demostrarle cuánto lo queremos.

 

Además de nuestro afecto y muchos mimos, en su día podemos sorprenderlo con un regalo que le gustará y lo emocionará. No importa el precio, si es caro o económico, siempre regalar genera buenas sensaciones en el homenajeado.

 

Si tu presupuesto lo permite, ¿por qué no regalar un auto en este Día del Padre? Aquí te presentamos algunas opciones con vehículos refinados para los amantes de los “fierros”.

 

 

1- Mercedes-Benz Clase S

 

Un vehículo impactante, que pelea en la misma gama de mercado con BMW y Audi. Un coche sedán con mucho señorío y avanzada tecnología.

 

El Clase S ofrece focos de LEDs, desde los faros y calaveras, hasta la iluminación interior. Está dotado de Asistente de estacionamiento, control de abandono involuntario de carril, cámara de visión nocturna, asistente de frenado con ajuste de cruce, frenada de emergencia con detección de peatones y Magic Body Control, un radar que lee el pavimento para ajustar en tiempo real la suspensión y ofrecer el mayor confort posible. Lujo y seguridad para soprender a papá.

 

 

2- Jeep Grand Cherokee SRT-8

 

Un ejemplo de la avanzada ingeniería del Grupo Chrysler, una camioneta que estremece con su motor V8. Ofrece un poderoso Hemi de 470 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de ocho cambios.

 

En el interior, dos grandes asientos de cubo, volante multifunción y selector electrónico de la suspensión, que permite elegir entre calle, pista u off-road.

 


3. Porsche 911 Turbo

 

A punto de cumplir 40 años en el mercado, Porsche ofrece este auto que combina potencia (560 hp) con precisión.

 

En el exterior de este deportivo destaca su enorme alerón trasero, en un bólido capaz de alcanzar los 317 km/h de velocidad máxima y el cero a 100 kilómetros por hora en 3.1 segundos.

 


4- BMW X5

 

La tercera generación de la exitosa camioneta de la marca alemana, un auténtico Sport Activity Vehicle (SAV).

 

Dotado de motores turbocargados, junto con su concepción aerodinámica es economizador en combustible. Viene con transmisión automática de 8 velocidades y en el interior dos monitores similares a un iPad en la parte trasera de los respaldos.

 

 Algunas, sólo algunas ocpiones para sorprender al hombre de la casa en este Día del Padre, con rugido de motores y mucho amor.

You May Also Like