El lado más hipster de Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid sorprendió a todos sus seguidores con una foto que compartió en Instagram, donde muestra su nuevo look.
0 Shares
0
0
0

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos sus seguidores con una foto que compartió en Instagram, donde muestra su nuevo look.

 

El jugador del Real Madrid optó por cortar los laterales de su cabello y añadir unas mechas rubias al centro de su cabeza. 

 

En esta transformación, el futbolista se dejó ver con unas gafas bastante hipsters.

 

Ronaldo no dudó en subir la fotografía para ver la opinión de su fans que, en esta ocasión, no se tocaron el corazón para dar su veredicto.

 

-“A mi me Daría vergüenza Salir a la calle así Cristiano”.

-“Que se hizo cristiano ronaldo en el pelo!”

“Noooooooo jaja el pelo de cristiano ronaldo payaso!”

-“Ya vieron al Ñero de Cristiano Ronaldo con el pelo oxigenado?”

“Que feo se ha dejado el pelo Cristiano Ronaldo.”

-“Que se ha hecho Cristiano Ronaldo en el pelo ? Parece una piña.”

“El agua oxigenada va en las heridas, no en el pelo Cristiano.”

 

En la imagen, Cristiano está posando con su compañero de la selección portuguesa Hugo Almeida.

 

Más sobre Cristiano Ronaldo

 

Cristiano Ronaldo se mantiene tranquilo respecto a la renovación de su contrato con el Real Madrid, aunque por ahora se enfoca en la selección de su país, que juega eliminatorias mundialistas.

 

El futbolista pretende mejora salarial en su nuevo contrato así como obtener más ganancias por la venta de su imagen, sin olvidar las primas por goles, títulos y la obtención del Balón de Oro, según informa el portal yucatan.com.mx.

 

Se prevé que esta situación quede definida antes de julio para que CR-7 pueda comenzar la pretemporada de la mejor manera en busca de conquistar la Liga de España y, sobre todo, la ansiada Liga de Campeones de Europa.

You May Also Like