5 maravillas de belleza por menos de 500 pesos

Día del padre: te presentamos un arsenal de belleza para hombres preocupados por su piel.
0 Shares
0
0
0

Son cada vez más los hombres que incluyen en sus rutinas un tiempo a la belleza de su piel. Si no eres de esos, te invitamos a comenzar buenos hábitos que en unos años agradecerás eternamente.   

 

Guía de belleza por menos de 500 pesos:

 

Post-Shave Healer de Clinique

Costo: $345 pesos

 

La rutina de rasurado es un ritual en la vida de los hombres, pero añadirle productos después será clave para que tu piel se vea radiante y saludable. 

 

Este post shave de Clinique cuenta con aloe que ayuda a relajar la irritación de la afeitada y además elimina la resequedad. 

 

Su textural es ligera y lo mejor de todo es que es para todo tipo de piel. 

 

Supreme Cream Triple Cushion Shave Lather de Jack Black 

Costo: $335 pesos 

 

Si vas a usar todos los días una espuma para afeitar, que sea la mejor. Lo que destacamos de este productos sin duda son sus ingrediente naturales que benefician y actúan de manera efectiva.

 

El secreto de esta espuma es su  tecnología Triple Cushion, que está hecha a base de nuez de Macadamia, aceite de glicerina y aceite de soya, que permiten que la navaja se deslice con precisión sobre la piel mientras su cojín te protege contra las quemaduras, la irritación, los rasguños y las cortadas del rastrillo. 

 

Anti-Fatigue Cooling Eye Gel 15 ml de Clinique

Costo: 495 pesos

 

El estrés y la fatiga son padecimientos cada vez más comunes, y por desgracia eso no solo afecta de manera emocional, también se nota en las expresiones.

 

Para aquellos hombres que deseen siempre mostrar su mejor cara durante una junta importante o después de un arduo día de trabajo este producto es perfecto.

 

Anti-Fatigue Cooling Eye Gel 15 ml de Clinique revitaliza de manera visible el contorno de los ojos que suelen verse cansados y sin vida.

 

Su gel es un frescor directo para la piel. Además es fácil de llevar y de aplicarse sin tener un espejo cerca.

 

Hidratante Energizante Verdon de L´Occitane

Costo: 500 pesos

 

Este Hidratante Energizante Verdon es un gel ultra-fresco que penetra rápidamente e hidrata con intensidad, calmando la piel tras el afeitado; con un complejo de eficacia patentada a base de aceite esencial de menta piperita (purificante), extracto de génépi (protector), agua y aceite de espino amarillo (hidratante, nutritivo y energizante), responde a las necesidades específicas de las pieles masculinas:


– Desalterante: aporta inmediatamente agua a la piel, reteniéndola de manera duradera para una sensación de confort intensa. 


– Energizante: proporciona un efecto de frescor inmediato, dando a la piel mayor luminosidad. 

– Protector: la piel está más fuerte de cara a las agresiones externas, preserva su juventud. 

 

 

Invigorating Suma Ginseng Bath & Shower de Moltow Bronw London

 

No es una marca que vendan en México, pero tienen una inolvidable tienda en Nueva York que bien vale la pena visitar y de paso saquear.

Uno de los productos más buscados son sus geles para ducha, que son muy durables y presumen de agradables aromas.

Este en especial es una oda de placer dentro de la ducha. Contiene raíz de ginseng amazónica con el enebro y la canela.

You May Also Like