Hoteles Starwood y su futuro en Latinoamérica

Starwood pone el ojo en Latinoamérica y promete crecer en los próximos años 50% en importantes países.
0 Shares
0
0
0

La famosa compañía de hoteles Starwood Hotels & Resorts Worldwide,  anunció que aumentará su cartera de hoteles en operación un 50 por ciento en América Latina durante los próximos cinco años.

 

Se espera que esta expansión represente siete hoteles nuevos por año. Todo esto porque la compañía reconocer el potencial y rápido crecimiento de las industrias de viajes y turismo.

 

Los países que fueron visitados para y que están en la mira de Frits van Paasschen, CEO de Starwood son Frits van Paasschen, CEO de Starwood.

 

 “Las tendencias macroeconómicas continúan transformando el panorama de la industria en América Latina, generando un fuerte incremento en la demanda de alojamiento y en consecuencia diversas oportunidades para que Starwood se expanda en la región”, afirmó Frits van Paasschen, “Al mismo tiempo, la clase media de América Latina aumentó un 50 por ciento en la última década. Este crecimiento en el poder adquisitivo implica que hay cada vez más gente que dispone de recursos para viajar con una fuerte inclinación al consumo de marcas de lujo como las nuestras”.

 

Starwood en Latinoámerica

 

-Starwood fue de las primeras compañías en llegar con una ambiciosa cartera de hoteles a México y América Latina.

 

-La primera propiedad con la Starwood llegó a México fue Sheraton María Isabel en la Ciudad de México en 1963.

 

-Hoy Starwood tiene 72 propiedades en 13 países, un total de 15.600 habitaciones.

 

-El hotel el Westin Playa Conchal en Costa Rica es el primer hotel all-inclusive, de Starwood en el mundo.

 

-Sheraton da Bahia Hotel en Salvador (Brasil) es el hotel más nuevo de la cadena y en México: St. Regis Ciudad de México, St. Regis Ciudad de México y Four Points by Sheraton en Ciudad de México.

You May Also Like