Lorena Saravia: la gran ganadora de Vogue Who´s on Next

Vogue Who´s on Next premia a Lorena Saravia con medio millón de pesos y la posibilidad de brillar internacionalmente.
0 Shares
0
0
0

La primera edición de Who´s on Next organizada por Vogue ya tiene ganadora en México y es la diseñadora Lorena Saravia.

 

Esta es la primera edición en la que la revista Vogue incluyendo su edición hecha en México y dirigida por Kelly Talamas, lanzan una fuerte convocatoria para encontrar un talento en la moda y apoyarlo de principio a fin.

 

Who´s on Next, es una iniciativa internacional que busca apoyar al máximo la carrera de diseño en aquellos talentos que tengan todo para brillar en su país y en el mundo.

 

Los premios e incentivos sin duda fueron muy tentadores para los participantes:

-Cobertura editorial en Vogue México

Medio millón de pesos en efectivo

Distribución de su ropa en Saks Fifth Avenue en México

-Apoyo para asistir a la feria de moda internacional MAGIC en Las Vegas (Nevada)

-Una consultoría profesional sobre procesos productivos y difusión en televisión. 

 

Para ello Vogue convocó a jóvenes talentos en México que han demostrado una gran audacia en su trabajo. 

 

La biblia de la moda anunció a sus tres finalistas: Francisco Cancino con su marca Yakampot, Lorena Saravia y Sandra Weil, los cuales presentaron un look exclusivo para Vogue Who´s on Next, además de contar con un mini estudio dentro de una galería para que los invitados conocieran su trabajo.

 

Finalmente el trabajo, esfuerzo y proyección fueron evaluados por Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica y su equipo de moda.

 

Ayer desde  Casa de Francia, fue revelado el nombre del ganador de esta primera edición de Vogue Who´s on Next: Lorena Saravia que presento un look de un vestido negro largo y un blazer azul rey.

 

La evaluación de los concursantes fue su plan de negocios, colecciones pasadas, presentes y futuras y la inversión del premio. Además que tenían que contar con las bases del concurso: ser de nacionalidad mexicana o residente en México, haber nacido en el año 1977 o posteriores, tener un negocio relacionado con el diseño de moda establecido en México, llevar en el negocio un mínimo de dos años consecutivos, contar con trabajadores que dedique el tiempo y esfuerzo requerido para lograr los objetivos de los planes del concursante, llenar la solicitud de la reseña biográfica.

 

 “Lorena Saravia mostró un gran plan de negocios, además de que tiene una visión para su marca muy aterrizada y una calidad impecable en su ropa, aunque fue muy difícil estamos muy contentos de la elección”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica

You May Also Like