Helena Bonham Carter se transforma en Elizabeth Taylor

La BBC prepara un telefilme sobre la relación de la actriz con Richard Burton.
0 Shares
0
0
0

BBC América publicó una fotografía de Helena Bonham Carter junto a Dominic West transformados en Liz y Richard Burton.

 

La esposa de Tim Burton dejó su estilo gótico y descuidado al que nos tiene acostumbrados, para mostrarnos una imagen femenina y elegante.

 

En Otoño tendrá lugar una coproducción llamada Burton y Taylor, de 90 minutos de duración, que contará la extraña relación entre Liz y Richard.

 

“Trata sobre dos personas que no pueden vivir con el otro ni sin el otro. Es muy triste y conmovedor“, declaró Bonham Carter en una entrevista para Vogue.

 

La actriz preparó su papel durante meses, leyendo libros sobre Taylor, estudiando sus películas y tomando notas. “Parecía que escribía una biografía” comentó el cineasta Tim Burton.

 

La relación de Taylor y Burton se define por sus continuos encuentros y desencuentros. Se conocieron durante el rodaje de Cleopatra en 1963 y aunque ambos estaban casados comenzaron una apasionada y escandalosa aventura. Se casaron por primera vez en 1964. El primer divorcio vino después de vivir juntos una década. En 1975 volvieron a contraer matrimonio para divorciarse un año después, según informa elpais.com.

 

Ya habíamos visto a Lindsay Lohan transformada en Elizabeth Taylor en la cinta “Liz & Dick” , sin embargo, no recibió tan buenas críticas. Esperemos que Helena pueda hacer un trabajo mucho mejor.


“Liz & Dick”

 

You May Also Like

Michelle Obama entre las mejores vestidas del año

Sin duda ha sido de las mujeres más fotografiadas del año, su look, frescura y personalidad la han hecho estar en el podium del buen vestir. Michelle Obama no ha faltado en ninguna sección de moda de las revistas, sin embargo para lucir sus vestidos de tendencia, no es lo único que la primera dam
Read More

Ricky Martin hablará con Oprah

El cantante conversará sobre su homosexualidad en el famosísimo talk show de Oprah Winfrey. Aunque no está confirmada la fecha, esta será la primera vez que el artista hablará públicamente de su homosexualidad, que confesó el pasado marzo a través de la red social Twitter. Según informó el
Read More