Spacecraft de RJ-Romain Jerome: la nueva joya espacial.

RJ-Romain Jerome lanza quizas una de las piezas más ambiciosas del año: Spacecraft
0 Shares
0
0
0

Una de las piezas más llamativas de RJ-Romain Jerome en el marco de Baselworld fue sin duda Spacecraft. 

 

Con una edición de 99 piezas únicas e irrepetibles, la casa de alta relojería lanza Spacecraft, una oda al estilo retro-futuristas en el mundo del lujo que promete llevarte a una misión intergaláctica de principio a fin. 

 

Para la creación de esta gran pieza futurista Manuel Emch, CEO de RJ-Romain Jerome llamó a dos grandes en la ala relojería: Eric Giroud y Jean-Marc Wiederrecht

 

“El diseño ha evolucionado al ritmo de nuestras discusiones y nuestros numerosos intercambios. Eso es lo que hace que un objeto tan singular “, explicó Eric Giroud.

 

Esta nave espacial de líneas puras y sencillas oculta un movimiento particularmente complejo y es aquí donde aparece Jean-Marc Wiederrecht, que desde Ginebra instala el movimiento mecánico automático desarrollado exclusivamente para RJ-Romain Jerome.

 

“La combinación de estas cuatro funciones – lateral, lineal, saltando y retrógrada horas – no tiene precedentes”, dijo Jean-Marc Wiederrecht.

 

El movimiento cuenta con una especie de carro accionado por resorte que acciona la pantalla hora visible en el lado del reloj por medio de un cursor rojo-lacado en movimiento bajo el cristal de zafiro metalizado cada 60 minutos.  El reloj de la nave espacial está equipado con una correa de malla de poliamida de color negro.

 

“El concepto que hemos creado con esta colección refleja un nuevo enfoque de la marca, es decir, facilitar el acceso a la relojería innovadora, moderna y poco convencional.” Dijo Manuel Emch.

 

         

 

 

You May Also Like