Sin categoría

The St. Regis Mexico City anuncia temporada de Jazz

El famoso bar estilo neoyorquino The King Cole Bar en el hotel The St. Regis presenta temporada de jazz.

Un nuevo espacio de jazz se abre en la ciudad de México. A partir de ahora y hasta el mes de agosto, el hotel de lujo The St. Regis Mexico City abre sus puertas del The King Cole Bar a una interesante temporada de jazz.

 

La temporada de jazz en el bar estilo neorquino The King Cole Bar, estará de lunes a sábado de 20 a 22 horas

 

Durante este tiempo, se presentarán dos exponentes del mejor Jazz en la Ciudad: la vibrante y premiada voz de Carolina Soto, cantante chilena y su grupo Cosmopoli, un trío de Jazz fusión, realzando el género pop.

 

The King Cole Bar está inspirado en el famoso bar de la ciudad de Nueva York. Amplias ventanas, techos altos y grandes puertas de madera crean una sensación de amplitud aun cuando el bar y las salas de estar son cómodos e íntimos.

 

A lo largo de su historia de casi un siglo, los hoteles St. Regis siempre han atraído a las personalidades más glamorosas, creativas e interesantes de cada época.

 

The King Cole Bar

Carolina Soto: Lunes, Miércoles y Viernes de 8:00 pm a 11:00 pm

 

Personajes ilustres del St Regis en Nueva York:

Marlene Dietrich, William Paley y su esposa Barbara («Babe») vivieron en The St. Regis, al igual que lo hicieron Salvador Dalí y su esposa Gala. 

 

La actriz Gertrude Lawrence instruyó a su agente para que convocase a todas sus citas con la prensa en los elegantes y seductores salones de St. Regis.

 

 

Los rumores cuentan que Dalí ofrecía las fiestas más excéntricas en la galería de mármol del hotel y en los segundos pisos. Contrataba a varias modelos con vestidos muy escotados y les pedía que caminaran alrededor de su suite como si fueran “arte viviente”.

You May Also Like