Oprah Winfrey fascinada con tema de Illya Kuryaki

Target lanza campaña con tema ”Ula Ula” de Illya Kuryaki and the Valderramas.
0 Shares
0
0
0

El tema de “Ula Ula” del disco Chances de la dupla de Illya Kuryaki and the Valderramas es una sensación es Estados Unidos después de que la cadena de tiendas Target la eligiera para su nueva campaña de verano.

 

En un video de poco más de 30 segundos, Target cuenta una historia de verano familiar de la mano de esta contagiosa canción de Illya Kuryaki and the Valderramas, misma que llegó a oídos de la famosa comunicóloga Oprah Winfrey.

 

Después del lanzamiento del anuncio, Oprah Winfrey comentó en Twitter  que no dejaba de cantar la canción.

 

A lo que uno de los integrantes de la banda, Dante Espineta dijo “Que increíble que Oprah Winfrey acaba de hablar de nuestra canción” 

 

Por su parte en el video oficial de la banda, Illya Kuryaki conserva el mismo tono colorido y veraniego que Target usó en su campaña.

 

“Ula Ula” fue el primer sencillo de Chances que se presentó el año pasado. El disco fue Co producido por Rafael Arcaute de Calle 13. El disco cuenta con 14 canciones entre las que además destaca “Adelante”, “Soy música” y “Águila amarilla” dedicada a Luis Alberto Espineta, padre de Dante. 

 

Tema original:



 

Campaña Target:

 



You May Also Like

Billy Corgan se desmaya durante concierto en Tampa

El cantante de la banda Smashing Pumpkins Billy Corgan, sufrió un desmayo durante su presentación en Tampa, Florida. Mientras la banda interpretaba “Bullet with butterfly wings” no se supo más del cantante, lo que sin duda causó una gran intriga en el público. Poco después Corgan  explicaba a
Read More