Bohemia presente en Morelia en Boca 2013

Todos los detalles de la participación de Bohemia en Morelia en Boca 2013.
0 Shares
0
0
0

El pasado fin de semana, Bohemia participó en Morelia en Boca por tercer año durante el Festival Internacional de Gastronomía y Vinos. Este conocido Festival celebra cada año los placeres de la mesa y de la degustación del vino y de la cerveza que año con año cumple las expectativas de consumidores. La cita se llevó a cabo del 24 al 26 de Mayo en el centro de Michoacán.

 

Los asistentes del evento vivieron una experiencia de gastronomía durante un foro abierto para disfrute de todos los comensales que “a pie” participaron en un fin de semana lleno de inolvidables vivencias, descubriendo recetas gastronómicas de reconocidos chefs de la talla de Zahie Téllez, Enrique Farjeat, Roberto Alcocer, Rubi Silva, Mariano Torre y Pedro Abascal entre otros.  

 

El foro incluyó demostraciones de comida y maridajes, talleres, cocina tradicional, vino y cerveza, y en donde particularmente Bohemia brilló con las degustaciones y catas de sus exquisitas cervezas premium: Bohemia Clara, Bohemia Obscura y Bohemia Weizen.

 

“Nuestro compromiso con Morelia en Boca es parte de nuestra trayectoria de participar en eventos de arte y cultura que nos permiten elevar la experiencia de degustación con nuestra cerveza premium”, dijo Reynold Montemayor, Gerente de marcas premium de Cuauhtémoc Moctezuma. “Este festival internacional de gastronomía es muy especial debido a que celebra el gran talento de chefs mexicanos e internacionales y de cocineras tradicionales de Michoacán, y  para nosotros es un honor poder compartir este escenario, en donde los valores y espíritu de Bohemia se dan a conocer.”

 

Bohemia trabajó de la mano de su aliada e inigualable Chef, Zahie Téllez, durante los tres días que duró el festival (24, 25 y 26 de mayo), y en donde Zahie compartió su experiencia y conocimientos en cuanto al maridaje perfecto que se puede alcanzar al incluir a la cerveza Bohemia en diferentes tipos de recetas alcanzando un alto grado de sofisticación.  

 

Como parte del festival, Bohemia organizó una celebración privada y ofreció una exquisita cena maridada por el chef Ricardo Muñoz Zurita de los restaurantes “Azul y Oro”, “Azul Condesa” y “Azul Histórico”, para un selecto grupo de invitados y medios de comunicación en el Mirador Altozano.  Ente los invitados especiales se encontraban la diseñadora Galia Katz y el arquitecto Alejandro Castro, la directora de Bottega Veneta Joanna Faria y su esposo el empresario Héctor Pacheco,  el galerista Luis Adelantado, la diseñadora Michelle Torres y su esposo el empresario Mateo Gorina, entre muchos más.

 

Durante el segundo día, Bohemia tuvo una demostración de cocina con la chef Zahie Téllez y la cocinera Antonina González Leandro en la Cocina Piacere dentro de las instalaciones del festival. El stand de Bohemia fue visitado por los invitados especiales del festival, incluidos los mejores sommeliers, chefs y medios especializados, quienes entablaron un diálogo directo e interesante sobre sabores, y en donde además, los visitantes tuvieron la oportunidad de saborearse con los sorprendentes maridajes.

 

Para cerrar con broche de oro su participación, Bohemia  llevó a cabo una cata con Zahie Téllez el domingo 26 en el Salon Riedel 2,  que resultó un éxito rotundo cautivando los paladares que se dieron cita para conocer las seductoras notas de esta marca premium de cerveza.

 

La participación de Bohemia en Morelia en Boca, obtuvo grandes resultados, que seguramente se replicarán en la próxima edición. Bohemia trabaja para presentar proyectos innovadores como Distinción Bohemia con la intención de fomentar la cultura cervecera en nuestro país, así como apoyar a nuevos talentos del ámbito culinario.

 

Bohemia de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, ha sido reconocida por la NYIBC (New York International  Beer Competition) con el premio de la cerveza Mexicana del año (Top honor Award), así como 2 medallas de bronce en cerveza tipo Pilsner Alemana y Bohemia, otorgadas en el mismo certamen (NYIBC), de entre 300 cervezas de 16 diferentes países.

You May Also Like