Muestran el diario de Heath Ledger en un documental

En el documental, Kim Legder, padre del actor, hojea el diario titulado «The Joker».

La interpretación del Joker, uno de los rivales principales de Batman, a cargo de Heath Ledger para la película “The Dark Knight”, es quizá la más recordada de los últimos años. Incluso, su actuación le valió un Oscar póstumo.

 

El método que usó el actor que falleció a los 28 años fue innovador. “Me encerré en un cuarto de hotel en Londres por un mes, creé un pequeño diario y experimenté con voces. Era importante hallar la voz icónica y la risa. Terminé aterrizando en el ámbito de lo psicópata: alguien que casi no es consciente de sus actos”, dijo para Empire en 2007, un año antes de morir, según informa elcomercio.pe.

 

Más de cinco años después de su muerte, el diario ha salido a la luz a través de un fragmento del episodio titulado «Heath Ledger: Favorite of the Gods» del documental en serie «Too Young to Die», donde también se muestra al padre del fallecido actor.

 

En el documental, Kim Legder, hojea el diario titulado «The Joker», en el que se pueden encontrar diferentes referencias que dan muestra de la construcción que el actor hacía del personaje que encarnó para la cinta «The Dark Night».

 

«La naranja mecánica» y los cómics de «Batman» se hacen presente en el diario, en cuya última página puede leerse en manuscrita un premonitorio «Bye bye».

 

You May Also Like