Sin categoría

Morton subastará piezas únicas de joyería y relojes de lujo

Desde un zafiro natural hasta piezas de joyería y relojería genuina con más de 40 años de antigüedad serán subastadas este miércoles 29 de mayo.

Este miércoles 29 de mayo, Morton Casa de Subastas ofrecerá 189 piezas de joyería y relojería.

 

Entre las piezas más representativas de esta subasta destacan: Lápiz de época con sistema retráctil elaborado en oro amarillo de 11K; Juego de anillo y par de aretes fabricados en oro blanco de 18K, estilo Art Decó, ricamente engastado con diamantes, rematando el diseño con tres esmeraldas en corte baguette; se observan acabados de cartoneado en el anillo; Peineta de la firma Mellerio Dits Meller, pieza trabajada finamente en carey con aplicaciones en oro amarillo de 18K y diseños naturalistas, complementado con esmeraldas en corte facetado redondo y perlas; Zafiro natural encorte cabujón extraordinaria gema que muestra una estrella que se crea al observarla con luz, cuenta con certificado de GIA (Gemological Institute Of America).

 

Un Reloj Blancpain GMT No. 186 Le Brassus, excelente pieza con diseño sobrio, complicación GMT, flechador periférico y doble uso horario, fase lunar a las 6:00 con segundero. En total 289 componentes y 30 joyas componen esta obra de la relojería; Reloj Gerald Genta Octo Calendar Perpetual, un reloj con calendario perpetuo, realizado en oro blanco de 18 K, con una reserva de marcha de 45 hrs. 

 

Participar en esta subasta es una oportunidad para que los coleccionistas, amantes de las joyas y las piedras preciosas y aquellos que buscan dar un obsequio único y original encuentren piezas de un genuino y gran valor.

 

Si quieres conocer el catálogo completo de Morton visita la página www.mortonsubastas.com.

 

La Subasta de Joyería y Relojes se llevará a cabo este miércoles 29 de mayo a las 19:00 hrs. En Monte Athos, Col. Lomas de Chapultepec.

You May Also Like