Los 10 más famosos en Instagram

Kardashian lideran la lista de los 10 más seguidos en Instagram.

Desde su llegada la red social de fotos con filtros Instagram ha logrado acaparar el terreno de las aplicaciones. Hoy la red cuenta con más de 25 millones de usuarios que comparten fotos en la red.

 

Las cuentas Instagram de los famosos son de los atractivos de esta red social. Estos comparten momentos tan personales que los fans agradecen a cada instante.

 

Para los fans ya no es suficiente leerlos en Twitter, en Instagram la cosa pinta diferente, aquí, las celebridades son más naturales y expresan sus momentos íntimos en fotos.

 

Stragram.com reveló la lista de los 100 usuarios con más seguidores en Instagram, que está liderada por muchas celebridades.

 

Para sorpresa de muchos, el ranking de mayor usuarios en Instagram está a cargo de las hermanas Kardashian

 

La Kardashian más seguida por los usuarios de Instagram es Kim que ostenta 8,430,656 seguidores y ocupa el tercer lugar. No hay día que esta socialité comparta algo de su vida personal en las redes sociales. 

 

El séptimo lugar con 4,726,097 es para Khloe Kardashian que gracias a su reality show logró hacerse más famosa. 

 

Finalmente y en el lugar número 10, Kourtney Kardashian se queda en la lista de los 10 más seguidos de Instagram con 4,435,256

 

Otros famosos como Justin Bieber esta en la lista ocupando el segundo lugar con 8,543,822 debajo de la misma red social Instagram con 27,806,178.

 

El cuarto puesto le pertenece a la cantante Rihanna con  7,516,663. El octavo es para la modelo y porrista estadounidense Kendall Jenner con 5,341,121 seguidores.

 

Cantantes como Taylor Swift y Beyonce ocupan los últimos lugares de los 10 más seguidos en Instagram.

You May Also Like