Ellen Degeneres reúne al elenco de “Friends”

Jennifer Aniston, Matthew Perry y Courtney Cox se reencontraron en un “sketch” especial para el programa de Ellen DeGeneres.
0 Shares
0
0
0

Jennifer Aniston, Matthew Perry y Courtney Cox, quienes protagonizaron la exitosa serie “Friends”, se reencontraron en un “sketch” especial para el programa de la presentadora Ellen DeGeneres.

 

De nueva cuenta “Rachel”, “Chandler” y “Mónica” compartieron un set grabación, luego de nueve años de haber concluido el programa.

 

El sketch formó parte de la emisión “The Ellen show” y muestra a los tres actores en una situación muy cómica, como la que se daba de forma continua en “Friends”, también protagonizada por Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

 

El video comienza con Jennifer Aniston llegando a la casa de su antiguo compañero de reparto, Matthew, quien interpretaba a Chandler Bing. Este se sorprende al ver a la actriz en la puerta de su casa a las ocho de la mañana.

 

Tras confundir a Matthew con David Schwimmer (Ross Geller), Jennifer le explica lo emocionada y nerviosa que está por asistir esa noche al show de Ellen y quiere que le de consejos de cómo ser más graciosa.

 

De repente Courteney Cox sale de la casa, lo que provoca una situación incómoda entre los tres actores que empiezan a mirarse de manera sospechosa. Se insinúa un supuesto affaire entre Courteney y Matthew, tal como pasó en Friends.

 

Esta reunión nos regresó la esperanza de que tal vez algún día podremos ver al elenco completo.

 

Aquí te presentamos el clip que Jennifer grabó con parte del elenco de Friends:

 

You May Also Like