Disney prepara serie animada de “Star Wars”

La serie “Star wars rebels” será transmitida en 2014.
0 Shares
0
0
0

Disney producirá una nueva serie animada de “Star Wars” que se emitirá en televisión en 2014, con el fin de darle a los seguidores de la franquicia nuevas historias antes del lanzamiento de Star Wars: Episode VII, que llegará a los cines en 2015.

 

Disney informó que la serie titulada “Star Wars Rebels“, estará ambientada entre los sucesos de la tercera y cuarta entregas, donde el Imperio se convierte en una fuerza dominante en la galaxia.

 

Star Wars Rebels será producida por Lucasfilm Animation, y contará con la participación de muchos de los talentos clave que hicieron “Star Wars:. The Clone Wars”. Los aficionados que asistan a Star Wars Celebration Europa serán los primeros en tener una exclusiva de la nueva serie.

 

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, comentó en un comunicado: “Todo el equipo de Lucasfilm ha proporcionado extraordinaria creatividad y la innovación desde hace más de tres décadas, y estamos encantados de traer el mundo amplio e imaginativo de Star Wars a los espectadores de Disney XD”.

 

Por su parte, Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm dijo: “No podría estar más emocionado de explorar nuevos rincones de Star Wars”. “Creo que Star Wars Rebels capturará la mirada, la sensación y la diversión que a los niños y a sus padres les encanta de Star Wars”.

 

La serie podrá ser vista en Disney Channel y en todos los canales Disney XD de todo el mundo.

 

En el sitio de Star Wars se publicó un vídeo en el que Dave Filoni, uno de los productores ejecutivos de la serie, adelanta lo que podremos ver en esta nueva ficción. Star Wars Rebels también estará producida por Greig Weisman (Gárgolas) y Simon Kinberg (Sherlock Holmes), quien es además el encargado de escribir el capítulo piloto.

 

You May Also Like