Sin categoría

Victoria habla sobre el retiro de David Beckham

«Siempre será un embajador del deporte”: Victoria Beckham.

Pocas horas después de que el futbolista británico David Beckham anunciara su retiro del fútbol; su esposa, Victoria Beckham, se mostró muy orgullosa a través de un comunicado: 

 

«Los niños y yo estamos muy orgullosos de David, ha sido un viaje increíble para todos en estos 15 años; lo hemos visto jugar en diferentes equipos alrededor del mundo.

 

Desde la tribuna, los niños y yo lo hemos animado y hemos visto levantar los trofeos que ha ganado con el Manchester United, Real Madrid, AC Milan, LA Galaxy y Paris St Germain.

 

No fue fácil tomar la decisión, para mí y nuestros hijos, él siempre será un increíble jugador y un esposo y padre devoto.

 

Él es y será, un embajador del deporte. No es sólo una inspiración para mi y los niños, también para millones de personas alrededor del mundo.

 

Estamos muy emocionados por nuestra siguiente etapa y las nuevas aventuras que exploraremos como familia».

 

La diseñadora también compartió un tierna imagen en su cuenta de Twitter, donde aparece con David Beckham, acompañada de un mensaje: “Gracias por todos sus mensajes preciosos, estamos muy orgullosos de ti David x vb”.

 

El ex jugador del Manchester United, Real Madrid, Milan y Los Angeles Galaxy disputará este fin de semana con la camiseta del Paris Saint-Germain su último partido como profesional.

 

David Beckham, uno de los jugadores más reconocidos del mundo, tanto por sus proezas deportivas como por sus numerosos contratos fuera de la cancha, se retira con 19 trofeos, incluidas cinco Premier Leagues con el United (1996, 1997, 1999, 2000 y 2001) y una Liga española con el Real Madrid (2007).

You May Also Like

La pequeña Suri Cruise va que vuela para las alfombras rojas

Suri Cruise no para en cuanto a moda se refiere, de nuevo ha sido captada con unos lindos zapatitos de tacón y una bolsa de niña grande. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes va que vuela para las alfombras rojas de Hollywood, para algunos una niña muy chic para vestir, para otros el principio de
Read More