Shakira abandona The Voice

La cantante colombiana quiere pasar más tiempo con Milan.
0 Shares
0
0
0

Shakira anunció su salida de The Voice y aclaró que no se debe a diferencias con sus compañeros. La cantante desea dedicarle más tiempo a su hijo Milan y a su carrera artística.

 

“Me encanta ‘The voice’, pero también tengo una carrera musical y soy madre ahora. Mi pobre bebé está cansado de viajar distancias tan largas. Ya ha volado más millas que cualquier piloto, por lo que creo que tengo que darle un descanso y ya veremos lo que pasa en un futuro”, comentó Shakira en una entrevista para “E! news”.

 

Ante la salida de la cantante colombiana, Christina Aguilera podría regresar a ocupar su silla en la siguiente temporada, cuyo inicio se tiene previsto para el 18 de junio próximo.

 

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en padres hace cuatro meses. Cuando el pequeño Milan tenía dos meses, la cantante lo llevó al programa televisivo y, como es habitual en ella, compartió con sus seguidores imágenes del momento.

 

Más sobre Shakira

 

Shakira asistió como invitada al programa The Ellen DeGeneres Show, donde habló con la presentadora sobre su reciente maternidad, su hijo Milan y  su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

 

Ellen DeGeneres sorprendió a la colombiana con un regalo muy especial: una silla a escala, similar a la que utiliza la intérprete y los integrantes del jurado del programa The Voice para su hijo.

 

You May Also Like

Thalía quiere volver a ser madre

La cantante y actriz mexicana Thalía está feliz de ser madre de su primogénita Sabrina Sakaë, producto de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, tanto, que quiere repetir la experiencia. La ex Timbiriche sólo aguarda a recuperarse de la enfermedad del "Lyme Disease" que le afectó el año p
Read More

Quién da más por un boceto de Harry Potter?

Los bocetos correspondientes a la portada y contraportada del libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban, serán subastados en la Feria de Arte en Glasgow Escocia. Si estas interesado por uno de ellos el costo es de entre 11 mil y 13 mil libras (entre 12 mil 430 y 14 mil 690 euros). Los bocetos fu
Read More