Brad Pitt opina sobre mastectomía de Angelina Jolie

La pareja sentimental de Angelina Jolie y padre de sus hijos rompe el silencio y habla sobre operación.
0 Shares
0
0
0

 

Después de que Angelina Jolie revelara en una columna del diario New York Times el tema sobre la doble mastectomía que se realizó el pasado mes de febrero, su pareja sentimental rompe el silencio y habla sobre el tema.

 

“Habiendo sido testigo presencial de todo esto, encuentro que la decisión de Angie, así como de muchas otras mujeres como ella, es absolutamente heroica“, dijo Brad Pitt en declaraciones al periódico londinense Evening Standard. “Doy las gracias a nuestro equipo médico por su cuidado y su enfoque”.


“Todo lo que quiero es que ella tenga una vida larga y saludable, junto a mí y a nuestros hijos. Este es un día feliz para nuestra familia” agregó el actor de 49 años.

 

Por otro lado, otro de los hombres importantes en la vida de Angelina Julie, su padre Jon Voight reveló al diario New York Daily News que se enteró de la intervención de su hija ayer por internet igual que todo el mundo.

 

El papá de Angelina Jolie se mostró sorprendido ya que unos días antes se había reunido con su hija para celebrar el cumpleaños del hermano de la actriz, James Haven.

 

Sin embargo, Jon Voight confesó que respeta la decisión de su hija “Mi amor y admiración por mi hija no se puede explicar con palabras”

 

Ayer, Angelina Jolie lanzó en una columna del diario New York Times, en la que describió todo lo que la llevó a tomar esta decisión, tema al que tituló:  “Mi elección médica”

 


Aquí un fragmento del artículo publicado en el diario:

 

“Quería escribir esto para decirle a otras mujeres que la decisión de someterse a una mastectomía no fue fácil. Pero ahora estoy muy contenta de haberlo hecho. Mis posibilidades de desarrollar un cáncer de mama se han reducido de un 87% a menos del 5%.Puedo decirles a mis hijos que no tienen que temer porque me vayan a perder por un cáncer de mama.

 

Mis médicos estimaron que tenía un riesgo del 87% de padecer cáncer de mama y el 50% de padecer cáncer de ovario.

 

Una vez supe cuál era mi realidad, me decidí a tomar la iniciativa y reducir al mínimo el riesgo. He tomado la decisión de realizarme una doble mastectomía preventiva. Empecé con los pechos, ya que mi riesgo de cáncer de mama es más alto que el riesgo de cáncer de ovario, y la cirugía es más compleja.

 

Dos semanas más tarde tuve la cirugía mayor, donde se extrae el tejido mamario (…) La operación puede llegar a durar ocho horas. Te despiertas con tubos de drenaje y expansores en tus senos. Te sientes como en una escena de una película de ciencia-ficción. Sin embargo, días después de la cirugía, se puede volver a una vida normal.

 

Y continúa: “Nueve semanas más tarde, la cirugía final se completa con la reconstrucción de los senos con un implante. Ha habido muchos avances en este procedimiento en los últimos años, y los resultados pueden ser hermosos”.

La vida viene con muchos desafíos. Los que no nos deben asustar son los que podemos asumir y controlar.” finaliza. 

 

La actriz de 37 años también expresó lo importante que ha sido en todo este proceso Pitt, a quien describió como “amoroso y un gran apoyo”, y pendiente de ella “a cada minuto de sus operaciones”.

 

 

You May Also Like