Los Jonas Brothers cantarán en el Festival Acapulco

El Festival Acapulco se realizará del 25 de mayo al 2 de junio.

Los Jonas Brothers engalanarán la segunda edición de la nueva era del Festival Acapulco, que se realizará del 25 de mayo al 2 de junio en el puerto guerrerense.

 

El grupo de hermanos conformado por  Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas se presentará el 1 de junio en el Mundo Imperial, situado en Acapulco Diamante.

 

Los boletos estarán a la venta en las taquillas del Centro de Convenciones, Mundo Imperial y Ticketmaster a partir de mañana, miércoles 15 de mayo. 

 

Marco Antonio Solís, Reik, OV7, Belinda, Paty Cantú, Café Tacvba, Pepe Aguilar, y Gloria Trevi son algunos de los artistas que también participarán en la segunda edición del Festival Acapulco.

 

Más sobre los Jonas Brothers

 

Los Jonas Brothers reciben constantes muestras de apoyo por parte de sus seguidores, tanto en recitales como en las redes sociales.

 

Actualmente el hashtag # CadenadeJonatics, que ya es trending topic en Twitter, ha acumulado miles de comentarios positivos para el grupo, que muy pronto estará nuevamente en México.

 

Aquí te presentamos lo más destacados:

 

-«A la primer persona que segui en twitter fue a Joe Jonas! 😀 # CadenadeJonatics.»

-«CadenaDeJonatics no es conseguir seguidores, es demostrar las verdaderas Jonatics.»

-«No sabes lo que es perfección hasta que te enamoras de los Jonas Brothers y perteneces a esta hermosa familia. CadenadeJonatics.»

You May Also Like