Justin Bieber aparecerá en Los Simpson

Bieber tendrá una breve participación en el capítulo “The Fabulous Faker Boy”.
0 Shares
0
0
0

Entertaiment Weekly informó que Justin Bieber aparecerá en un episodio de Los Simpson, titulado “The Fabulous Faker Boy”, por el canal Fox.

 

“Trata de ingresar en un show de talento en el que Bart toca el piano y no lo admitirán. Saquen sus propias conclusiones”, explicó Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson.

 

Los preparativos para la breve aparición de Justin Bieber en Los Simpson se remontan a agosto de 2012 cuando él mismo difundió en su cuenta de Twitter que había terminado de grabar su voz para la serie animada.

 

El capítulo se transmitirá el próximo domingo a las 20 horas en Estados Unidos.

 

Dato: La temporada 24 de la serie estadounidense, de la cual forma parte el capítulo donde aparece Bieber, también ha tenido como invitados especiales a personajes como Steve Carell, Tina Fey, y Zooey Deschanel.

 

Más sobre Justin Bieber

 

El artista canadiense se ha visto implicado recientemente en varios escándalos, además de que su relación inestable con la cantante Selena Gomez ha ocupado sitios principales en medios de todo el mundo.

 

Apenas este 8 de mayo el cantante fue multado por conducir un Lamborghini a exceso de velocidad en Dubai, a donde acudió a dar un concierto. En este evento un fan se le abalanzó, pero el incidente no pasó a mayores.

You May Also Like

Test psicológico para Mel Gibson

La pelea entre Mel Gibson y su ex mujer, Oskana Grigorieva, no tiene fin. Desde que ella sacó a la luz unas grabaciones que confirman que el actor y director la golpeaba, las demandas cruzadas son moneda corriente. Él dijo que ella lo extorsionaba. Ella que él la amenazaba y que es un mentiroso.
Read More