Samsung Experience Store abre en Antara Polanco

Vanessa Huppenkothen inaugura Samsung Experience Store en Antara Polanco con Galaxy S4.
0 Shares
0
0
0

 

Ayer asistimos a la presentación de la nueva Samsung Experience Store que abrió sus puertas en centro comercial Antara Polanco.

 

La celebración de esta nueva Samsung Experience Store fue doble, ya que la compañía de también presentó a sus clientes el nuevo Galaxy S4 una de las piezas más ambiciosas para la marca en el segmento de telefonía de los últimos años.   

 

La boutique de dos pisos, estará al tanto de todas las innovaciones en telefonía y sus accesorios, tablets, notebooks, ultrabooks, impresoras, cámaras digitales. Desde este espacio estilo show room el cliente podrá vivir las soluciones tecnológicas y digitales de la marca, así como los accesorios más trendy para sus equipos.

 

 “Para nosotros es muy importante establecer una relación más cercana con nuestros consumidores. Con la apertura de esta experience store nos aseguramos que cada persona que nos visite pueda encontrar el mejor equipo de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida. No hay nada mejor que tener un equipo con tecnología de última generación y diseño de vanguardia en las manos y disfrutarlo”, comentó José Luis de la Vega, Director Corporativo de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

 

Desde la nueva Samsung Experience Store los clientes recibirán información de los equipos por expertos en cada uno de los segmentos, probar los equipos y vivir al máximo de esta experiencia.

 

Para la presentación del Galaxy S4 la conductora deportiva Vanessa Huppenkothen destacó algunos de los atributos del Smartphone. 

 

 

You May Also Like