Samsung Galaxy PUNK

En coordinación con la revista Vogue, Samsung lanza su campaña más fashionista del año para su Galaxy S4.
0 Shares
0
0
0

 

Samsung no a reparado en activaciones con su nueva promesa telefónica, Galaxy S4 que fue lanzado en México hace algunas semanas.

 

Para darle fuerza e identidad a este nuevo smartphone, Samsung decidió abrirle la puerta a la moda con un grande en la industria: Vogue y el Costume Institute.

 

Samsung se asoció con Moda Operandi, comerciante en línea de moda de lujo a nivel mundial, para hacer realidad la naturaleza inherentemente rebelde de la era punk

 

En el marco de la exhibición Punk: Chaos to Couture del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte, Samsung presenta al mundo de la moda la última innovación creada para el GALAXY S4. El resultado poderoso y provocativo anuncio que se presenta exclusivamente en Vogue.

 

La campaña muestra piezas selectas de la colección punk exclusiva de Moda Operandi, que patrocina el evento Punk: Chaos to Couture, con prendas realizadas por diseñadores, algunos de los cuales están incluidos en la exhibición. 

 

La campaña comprende piezas fundamentales diseñadas por  Givenchy, Thom Browne, Moschino, Eddie Borgo y Balmain, modeladas por Anja Rubik. Las fotografías de moda se centran en las asombrosas características del GALAXY S4, que cobran vida en la edición de tableta interactiva de Vogue, un video de la campaña lleno de espíritu punk y un video tras bambalinas de la producción de las tomas fotográficas.

 

 

         

         

         

 

 

 

 

You May Also Like