Coordenadas de belleza para mamá

Lugares de belleza a prueba de mamás exquisitas.
0 Shares
0
0
0

 

Para este día de las madres te recomendamos que sigas estas coordenadas de belleza en las que encontrarás interesantes propuestas para sentirte más belleza que nunca.

 

Un regalo que pocas veces las mujeres de despreciamos es un productor o servicio de belleza. Estudios han comprobado que las mujeres que para muchas mujeres un día en el salón de belleza es realmente reconfortante. 

 

Hicimos un balance de las mejores coordenadas de belleza y salud y para este año nuestra recomendación es la siguiente:

 

Cosméticos

Bendito el día en el que Sephora decidió montar una tienda en nuestro país. Para las mujeres mexicanas este bunker de cosméticos produce casi la misma sensación que un niño en una dulcería. Sephora es sin duda el punto de encuentro para las mujeres que busquen interesantes alternativas cosméticas. Sorprende a mamá con una visita al Sephora más cercano y vivan una gran experiencia juntas!

Otras coordenadas: Bobbi Brown en Plaza Satélite, Departamento de belleza en Liverpool Polanco, Departamento de belleza en El Palacio de Hierro Interlomas, Mac Cosmetics.

 

Spa

Un day spa es uno de los obsequios más agradecidos por las mujeres. Para un day spa inolvidable te recomendamos Spa by Liverpool uno de los mejores refugios de placer en la ciudad que hemos visitado. 

Spa by Liverpool hace que la experiencia de un spa sea completa desde que pones el primer píe en sus instalaciones. Las clientas comienzan a experimentar las bondades de la relajación y la belleza en cada uno de los detalles del spa que puede durar hasta dos horas y media. 

Otras coordenadas: Spa Hotel Marquis Reforma, Spa Hotel w México, Spa St Regis, Spa Misión del Sol en Cuernavaca. 

 

Tratamientos anti-edad:

Derma es un clásico de los tratamientos faciales o mejor aún es como nuestra “Farmacia París” contemporánea. Aquí importantes marcas de lujo comercializan sus productos enfocados a la piel, el cabello y el cuerpo. 

 

Hoy Derma integra un servicio de exclusivos tratamientos desde sus cabinas, desde donde expertas en spa ofrecen tratamientos faciales, corporales y baños de seda.

 

Además de que tiene un salón especializado en observar daños del cabello desde la raíz, éste cuenta con tecnología de punta.

Otras coordenadas: Farmacia París. 

 

Cofres de fragancias

Los cofres para el día de las madres siempre serán una gran opción para consentir a las mamás que quiera algo más que un perfume. Nuestra recomendación es que sea de la fragancia que tu mamá usa para fallar. Liverpool y El Palacio de Hierro son las tiendas donde podrás encontrar una gran variedad de estos cofres.

 

You May Also Like