Nautica presenta su colección Otoño 2013

Todos los detalles de la colección Otoño 2013 de Nautica.
0 Shares
0
0
0

El pasado 24 de abril, se llevó a cabo la presentación de la colección Otoño 2013 de Nautica. El evento, realizado en la Suite Astor del Hotel St. Regis México D.F., contó con una pasarela, en donde modelos tuvieron la oportunidad de mostrar las nuevas prendas de la marca.

 

A lo largo de la presentación, se pudieron mostrar también las nuevas colecciones de relojes, lentes y maletas Nautica.

 

A continuación, te presentamos todos los detalles de la colección Otoño 2013 de Nautica

 

Colección Nautica Mujeres Otoño 2013

 

Nautica le da la bienvenida al otoño con actualizaciones en los clásicos para darles un toque fresco y moderno. Mediante la mezcla de clásicos con detalles náuticos telas coquetas actualizados, siluetas y estampados, la colección Women´s Sportswear Otoño 2013 obtiene un aspecto fresco y americano clásico con un toque contemporáneo. Colores vivos, bloques de color y la mezcla de estampados son constantes a lo largo de esta colección, reflejando una sensación elegante y moderna que es, sin duda Nautica.

 

Colección Nautica Hombres Otoño 2013

 

Nautica ha navegado de vuelta desde el mar abierto, con una visión de la vida marítima y terrestre, trayendo diferentes notas de color y estilos de todo el mundo. Los colores frescos, las rayas náuticas, los patrones y estilos audaces e innovadores se han unido para crear una colección actualizada que le ayudará al hombre Nautica a navegar durante los meses más fríos.

 

Ese mismo día, Nautica presentó el lanzamiento de su nueva fragancia para hombres, Aqua Rush Gold. Aquí todos los detalles.

You May Also Like