Sin categoría

Tommy Hilfiger colabora con Los Muppets

La firma estadounidense diseñó una colección cápsula con los Muppets.

Walt Disney se ha asociado con Tommy Hilfiger para lanzar una nueva colección cápsula con Los Muppets.

 

Esta colección Primavera/Verano 2013 de edición limitada incluye camisetas y sudaderas de colores con los emblemáticos personajes de los Muppets, como la Rana René, Miss Piggy y el oso Fozzie.

 

Esta edición limitada se dirige a los niños de 6 meses a 16 años de edad. Y ya está disponible en exclusiva en Tommy.com.

 

36 años después de que los Muppets se asomaran a la pequeña pantalla, siguen siendo un fenómeno capaz de reinventarse y adaptarse al nuevo consumidor. Grandes shows televisivos, publicidad, cine, música, accesorios y redes sociales se han dejado seducir por el fenómeno Muppet que a lo largo de su historia ha conquistado a más de 235 millones de personas en todo el mundo.

 

Las primeras apariciones de los Muppets datan de mediados de los cincuenta, cuando una versión primitiva de la Rana René causó sensación entre los telespectadores de Estados Unidos en programas como “Afternoon, Footlight Theatre” y “Sam and Friends”. Ya en 1956 una versión revisada de la Rana René apareció en televisión durante la emisión del popular “The Steve Allen Show”.

 

El perro Rowlf fue el segundo muppet en ver la luz, aunque fue creado para una publicidad de Purina Dog Chow, en 1962. Después el personaje aparecería varias veces en “The Jimmy Dean Show”, en 1963.

 

Gonzo fue el siguiente. Apareció en “The Great Santa Claus Switch” en 1970 y era muy parecido al que conoceríamos en 1975, en el original “El Show de los Muppets”.

 

El show de los Muppets tal como lo conocemos comenzó en 1976 y fue bien recibido en todo el mundo. Con el éxito del programa, los Muppets saltaron a la pantalla grande.

You May Also Like