Holbox, el paraíso perdido de Quintana Roo

Holbox es el lugar ideal para descansar en medio de un paisaje perfecto.
0 Shares
0
0
0

Holbox es una pequeña porción de paraíso perdido, que posee maravillosas playas de arena blanca y serenas olas de agua cristalina. Este lugar mágico fusiona paisajes excepcionales rodeados de especies exóticas.

 

La isla cuenta con diversos recorridos eco turísticos por parajes pocos frecuentados, para nadar y esnorquelear, rodeados por tiburones ballena y demás especies marinas.

 

Holbox ofrece lo necesario a sus visitantes para que su estancia sea relajante e inolvidable. Los hoteles son plácidos y naturales, combinan el confort, las vistas y la exuberante naturaleza; puesto que emplean techos de palma sobre vigas, utilizando materiales locales y técnicas alternativas.

 

Definitivamente es el lugar ideal para que te relajes y disfrutes de la naturaleza.

 

Sobre Quintana Roo

 

Saborear uno de sus exquisitos platillos tradicionales, pasar la tarde en una de sus playas, en las que el azul turquesa del mar contrasta con la blancura de la arena, o contemplar el atardecer desde una de sus pirámides, son algunas de las actividades que pueden realizarse en este auténtico paraíso.

 

A lo largo de su territorio se extienden zonas turísticas tan populares como Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres, Holbox, la Isla Contoy y Puerto Morelos. También existen varios parques naturales que conforman la afamada Riviera Maya, en la que se puede disfrutar de la vegetación tropical mientras se realizan actividades diversas en sus playas, cenotes o reservas ecológicas.

 

Debido a su importancia turística, Quintana Roo cuenta con numerosos complejos hoteleros de primer nivel, además de parques ecológicos y temáticos que permiten que los visitantes se acerquen a la biodiversidad del estado.

You May Also Like