Justin Bieber estrena tatuaje

El cantante presumió su tatuaje número 12 en Twitter.

Justin Bieber está estrenando tatuaje. Según puede verse en una imagen compartida en Twitter, el cantante canadiense de 19 años luce ahora un tatuaje en el antebrazo izquierdo, junto a un búho y la letra «X», que representa a Cristo.

 

Se trata de un pez llamado «koi» muy popular en Japón, que se une a la lista de más de diez diseños que el canadiense tiene por todo el cuerpo.

 

Fue en su reciente concierto en Copenhague donde se pudo ver el nuevo tatuaje de Justin. 

 

Además de la carpa japonesa, Bieber se ha hecho tatuajes de una corona, el rostro de Cristo, el rostro de un apache y la palabra «believe», entre otros.

 

Más sobre Justin Bieber

 

Justin Bieber publicó la noche de este sábado en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve junto a Selena Gomez, misma que borró minutos después, de acuerdo con E! News.

 

En la imagen, que pudo ser retomada por distintos medios, se ve el rostro de Bieber mirando hacia la cámara y la cabeza de Gomez inclinada hacia el cantante.

 

Según fuentes cercanas a la pareja, la cantante viajó a Noruega el jueves pasado para reunirse con Bieber, con quien viajó posteriormente a Copenhague, Dinamarca, donde el canadiense ofreció su concierto.

You May Also Like