Mayorazgo celebra el Día de las Madres con una edición especial

Tequila Mayorazgo lanza un estuche especial para celebrar el 10 de mayo.
0 Shares
0
0
0

Con motivo del Día de las Madres, tequila Mayorazgo ha creado un 6° estuche de edición especial.

 

Actualmente el tequila se posiciona dentro de las bebidas preferidas de las mujeres mexicanas, por ello, Mayorazgo planea consentirlas con un regalo digno de disfrutarse en una fecha tan significativa en la sociedad mexicana.

 

“Para tequila Mayorazgo es un verdadero placer ser uno de los destilados de agave preferidos por el público femenino y que en mezcla con nuestros valores y tradición de marca, festejamos a las madres en su día con el 6º estuche edición especial elaborado en conjunto con Pintadita a Tu Salud”, comentó Alejandra Gallegos, Directora de Mercadotecnia de La Madrileña.

 

Tequila Mayorazgo sabe que la mujer es parte esencial de la sociedad mexicana por lo que mantiene desde hace tres años una alianza significativa con “Pintadita a tu Salud”, proyecto altruista que fue creado para apoyar a mujeres con cáncer de mama y que tiene como objetivo recaudar fondos por medio del arte. De la venta de los estuches edición especial tequila Mayorazgo, a través de este movimiento, hace un donativo a PROSAMA A.C. organización que difunde la prevención del cáncer de mama entre mujeres de escasos recursos.


Sobre Tequila Mayorazgo 

 

Tequila Mayorazgo es un tequila reposado 100% agave que se elabora en Tototlán, Jalisco y es certificado por el Consejo Regulador del Tequila (C.R.T) y la Norma Oficial Mexicana (NOM). Contiene un 35% de Alc.Vol. y se encuentra en única presentación de 750 ml.

 

Posee una buena estructura con un aspecto limpio y brillante, es suave y untuoso que desprende un aroma de notas de agave, vainilla, frutos secos como nuez y almendras tostadas. Adquiere una excepcional maduración gracias a su reposo de seis meses en barricas de roble blanco convirtiéndolo en un Tequila Reposado Premium.

You May Also Like