Alejandro Carlin: sensual, audaz, y simplemente inolvidable

Alejandro Carlin presentado por American Express muestra colección otoño-invierno 2013 en el MBFWmx.

 

Cada pasarela de Alejandro Carlin es inolvidable, intacto a sus principios de buena costura y sumamente audaz a la hora de motivar ala feminidad.

 

Sí, así es Carlin, presentado por American Express en el  marco del Mercedes Benz Fashion Wek México.  

 

Su colección otoño-invierno 2013  bautizada  “Seducción” no hace más que hacerle honor a su nombre de principio a fin, en todas y cada una de sus piezas que son difíciles de perder de vista. 

 

Para esta colección el diseñador se inspira en el glamour de una Indochina olvidada, las piezas evocan el arte de seducir resaltando la sensualidad de la mujer, siluetas estilo años 20’s y reminiscencias del siglo XIX con piezas claves como bustier, crinolinas y volúmenes.

 

Formas orgánicas marítimas así como la escultura clásica francesa también sirven de apoyo inspiracional para la creación de “Seducción”, dando como resultado una colección de 22 looks en donde predominan tonos de color cobre, mauve, blanco y negro.

 

Marquisette de seda, terciopelo de seda, crepé de seda, bouclé de lana y un nuevo desarrollo de crepé con elastano, son algunos de los materiales que utilizó Alejandro Carlin para dar vida y elegancia a esta nueva propuesta.

 

Si te llamaron la atención los zapatos, pues son de una línea exclusiva de Karema & Kata, diseñados por Alejandro Carlin en tono bicolor blanco y negro, fabricadas en seda y ante.

 

Para la presentación en pasarela los looks fueron complementados con los accesorios de Swarovski de la colección “Tropical Paradise” diseños sofisticados de aplicaciones de cristal en gran tamaño en formas de insectos exóticos, aves del paraíso y palmeras.

 

Los diseños exclusivos de Alejandro Carlin se encuentran disponibles en la ciudad de México en su Show Room en Goldsmith No. 38 Col. Polanco y en Saks Fifth Avenue Santa Fe.

 

<object width=»622″ height=»350″><param name=»movie» value=»http://www.youtube-nocookie.com/v/CpAdmTUZjCA?version=3&amp;hl=es_ES»></param><param name=»allowFullScreen» value=»true»></param><param name=»allowscriptaccess» value=»always»></param><embed src=»http://www.youtube-nocookie.com/v/CpAdmTUZjCA?version=3&amp;hl=es_ES» type=»application/x-shockwave-flash» width=»622″ height=»350″ allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true»></embed></object>

 

You May Also Like