20 años de Happy Sport de Chopard

Qué hace tan especial el reloj ”Happy Sport” de Chopard.
0 Shares
0
0
0

 

Fue en 1993 cuando Caroline Scheufele, directora artística y co presidenta de Chopard junto con su hermano Karl-Friedrich desde Ginebra decidieron darle a la firma una pieza única, que contará la esencia de la marca y que marcara el rumbo de la Alta Relojería en el sector femenino.

 

Así nació la colección Happy Sport de Chopard: por primera vez un reloj asocia el acero y los diamantes y conjuga todos los códigos del mundo de la relojería en femenino. Comienza una nueva era.  

 

La colección Happy Sport destaca inmediatamente en todo el mundo, a la altura de las exigencias de una mujer moderna y conquistadora. Desde aquel momento, tanto sus variaciones como sus metamorfosis son infinitas en una incesante creatividad que no deja de renovarse gracias al excepcional saber hacer  de los talleres de relojería y joyería en Ginebra.” comenta en un comunicado Chopard. 

 

Happy Sport ha logrado convertirse en una pieza clásica y con tradición dentro del mercado de Alta Relojería sus versiones van del mini al maxi, de forma cuadrada, redonda u ovalada, sobre una correa de cocodrilo o de metal, en una infinita paleta de tonos.

 

Una esfera sobre la que dan vueltas sin cesar unos diamantes móviles a modo de tréboles de cuatro hojas, copos de nieve o peces, un bisel engastado con piedras preciosas, concebido como una centelleante área de juegos…  “Los diamantes son más felices cuando están en libertad”, afirmó Karin Scheufele, en los años 1970, cuando se creó la línea Happy Diamonds. 20 años después de su creación,  Happy Sport se ha convertido en una auténtica pieza de culto, en la que los diamantes en movimiento giran en total libertad como un torbellino de luz en el corazón de un mundo de pasión. 

 

Para seguir con la celebración, Chopar lanza una interesante aplicación a la que llama Be Spoke Happy Sport. En ésta podrás diseñar tu propia versión del Happy Sport.

 

En esta app se podrá escoger el tipo de metal, la carátula, tipografía, número de móviles, brazalete, entre otros. También está disponible en iPad, iPhone y Android.

 

You May Also Like

Omega, un poco más cerca del Sol

La casa relojera suiza lanza el Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse Edición Limitada, en edición limitada para homenajear al Solar Impulse 2, el primer avión en dar la vuelta al mundo con energía solar.
Read More