Nuevo Lamborghini en policía de Dubai enciende Twitter

Policía de Dubai a bordo de un auto de lujo: Lamborghini.
0 Shares
0
0
0

 

La policía de Dubai anuncia un nuevo vehículo para su staff de vigilancia, nada más y nada menos que un auto Lamborghini.

 

La noticia de que la policía de Dubai daría a sus staff policiaco un auto Lamborghini sacudió las redes sociales en nuestro país convirtiendo el acontecimiento en un TT.

 

Dubai y el mundo del lujo tienen ya una historia más que contar. La ciudad que se ha estado convirtiendo en la capital de las grandes marcas consideró que su respetable policía no se exente de este caprichoso gusto por el lujo y le dio a su staff este vehículo valuado en 550.000 dólares con el fin de para “reforzar la imagen de lujo y prosperidad” del emirato Estado.

 

Según la policía de Dubai, la idea es que la patrulla de lujo patrulle las concurridas zonas turísticas que se distinguen por congregar a importantes empresarios, turistas entre otros, además de darle una imagen al destino. Jumeira Beach Residence es uno de los complejos que se vigilará. 

 

Para diferenciar el potente auto italiano, la patrulla está pintada en color blanco con unas llamativas franjas verdes.


Recientemente, la policía de Dubai anunció la introducción de vehículos de patrulla de marca Camaros, del fabricante alemán Chevrolet, en las grandes autopistas que rodean la ciudad donde algunos ricos conductores ponen a prueba la velocidad que pueden alcanzar sus vehículos.

 

Desde hace varios años, se nombra a Dubai como una de las importantes capitales del lujo extremo y con este lanzamiento, Dubai demuestra tener las patrullas más caras del mundo. 

 

 

 

You May Also Like